Carlos Lozano reaparece tras la denuncia de su novia por desaparición

El presentador de Granjero busca esposa pasó un día y medio sin dar rastro.

La familia de Carlos Lozano se ha llevado un gran susto desde el viernes hasta la mañana del sábado. Tras aparecer en Sálvame el pasado jueves, donde presenta su sección como defensor de la audiencia, Lozano desapareció durante un día y medio sin dejar ningún rastro.

La noticia de lo ocurrido fue dada en el programa Socialité, donde María Patiño explicó lo sucedido a sus espectadores. El misterio de la desaparición se propagó rápidamente por webs y redes sociales, y todo el mundo se preguntaba dónde estaba Carlos Lozano.

Socialité fue el primero en informar de lo ocurrido.

Al parecer, el presentador, acompañado de un grupo de amigos y su representante, salieron de fiesta durante la noche del jueves. Sin embargo, en la mañana del viernes Lozano aún no había aparecido por casa y tampoco se encontraba en ella su coche. Ante la preocupación por lo sucedido, su pareja se puso en contacto con la familia de Carlos, y fueron su expareja y madre de su hija, Mónica Hoyos, acompañada de Miriam, actual pareja del presentador, las que denunciaron su desaparición ante la policía.

Entre los acompañantes de la fiesta también se encontraba Rafa, amigo y defensor de Carlos durante su estancia en ‘Gran Hermano VIP’, que tampoco respondía a las llamadas telefónicas.

Sin embargo, unos minutos después de la difusión de la noticia se resolvía el misterio y la pareja del colaborador anunció que Lozano había aparecido.

Según Miriam Saavedra, su novio se encuentra en perfecto estado, y está con su padre en un pueblo manchego. La difusión de la noticia habría provocado el enfado del presentador, que no esperaba tal repercusión por parte de los medios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'