Así fue la agridulce visita de Amaia y Alfred a ‘Viva la vida’, tocada por la muerte de Gabriel

El fallecimiento de Gabriel provocó que la entrevista de Toñi Moreno a Amaia y Alfred tuviera un sabor agridulce que los jóvenes quisieron solventar dedicando su actuación al pequeño.

Alfred y Amaia visitaban Telecinco. Desde que se conoció la noticia la cadena se volcó con sus promos cuidando hasta el más mínimo detalle de su esperado paso por los estudios de Mediaset España, pero la actualidad sobre el caso del pequeño Gabriel trastocó la idea inicial, provocando que la cadena adelantara a las 16:00 el inicio de ‘Viva la vida‘. Toñi Moreno se ponía al frente de una complicada tarde que paralizó al país tras hallarse el cuerpo del niño desaparecido hace dos semanas.

A media tarde, y tras informar de la última hora del caso, Alfred y Amaia hacían su aparición en el plató con caras de circunstancia: ‘Habéis entrado los dos muy tímidos‘, les decía Toñi Moreno, a lo que los jóvenes respondían que tras conocerse la trágica noticia, les era muy difícil empezar la entrevista con ánimo: ‘Hoy es un día bastante duro, lo estábamos viendo mientras esperábamos. Los dos habíamos compartido en redes sociales para que la gente apoyara‘. La presentadora andaluza les pedía que para ella iba a ser complicado cambiar la temática del programa tras la dura noticia del día, pero que por los espectadores que les siguen cada fin de semana era importante «Que volvamos a creer que la inocencia, y la verdad existe, y hay seres humanos como vosotros. Vamos a vivir un poquito de tranquilidad en esta tarde en el plató. Gracias por venir a Telecinco«.

A lo largo de su visita a ‘Viva la vida’, Toñi les preguntaba acerca de como llevan la fama tan repentina obtenida por la repercusión de participar en ‘OT’, y ambos llegaban a la conclusión de que juntos lo llevan mucho mejos. En ese momento, el catalán quiso enviar un emotivo mensaje a su pareja sentimental, Amaia: «Al menos nos tenemos el uno al otro y nos va muy bien tenernos. Estando solos sería el doble de duro, a veces tenemos momentos de bajona y si no estuviera ella no sé qué sería«. La pamplonesa, con una sonrisa en la cara, añadía con su particular forma de ser, unas palabras de agradecimiento a Alfred: «Tener a una persona que está viviendo lo mismo que tú, que la entiendes a la perfección, es un gran apoyo«.

https://twitter.com/SrAmargadoGH/status/972894581980319744

https://twitter.com/SrAmargadoGH/status/972896900692217857

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.