Ana Rosa y Rufián se enfrentan en directo tras la fuga de Marta Rovira

La presentadora de Telecinco anunció al diputado de ERC la noticia del exilio de su compañera de partido, y saltan las chispas.

Alta tensión la vivida esta mañana de este viernes en ‘El Programa de Ana Rosa’. El diputado de ERC estaba siendo entrevistado a las puertas del Tribunal Supremo, al que habían llegado a declarar Turull, Rull, Forcadell, Romeva y Bassa.

«¿Dónde está Marta Rovira?», le preguntaba Ana Rosa a Gabriel Rufián. «Haga lo que haga Marta Rovira, yo la voy a respetar siempre», pronunció hasta en cuatro ocasiones el diputado de ERC ante las preguntas de la presentadora. Posteriormente, le llegaba una alerta al móvil con el anuncio del exilio de Marta Rovira facilitado por la Agencia Catalana de Noticias.

«¿Qué le parece? Se les queda el partido huérfano» le espetó Ana Rosa a Rufián. «Quienes se fugan son los corruptos, no los demócratas. Es gente que tiene todo el derecho a hacer lo que hacen ante un Estado que les persigue de manera injusta y vengativa», defendió Rufián mientras la presentadora le recordaba que la ley tiene consecuencias y se le perseguía por hacer algo ilegal. «Con todo respeto, faltar a la ilegalidad es la Gürtel o la Lezo, no un referendum de autodeterminación», replicó el diputado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Ana Rosa se indigna con su sobrino tras meterle en un serio jardín en ‘TardeAR’: «No hace gracia»