Último capítulo de ‘El accidente’: ¿Qué protagonista muere?

Telecinco emite este martes, 20 de febrero el final de ‘El Accidente’ en el que Joao, cara a cara con Lucía y José Espada, está dispuesto a matarles.

Sinopsis Capítulo 13 (desenlace): “La lluvia”

La trama de ‘El accidente’, se desentrañará en el capítulo final de la serie, que concluirá con la impactante muerte de uno de sus personajes centrales. En el capítulo titulado ‘La lluvia’, Lucía acude a un encuentro furtivo con José. Cuando ve a María, las piezas encajan en su cabeza y comprende que todo fue un montaje para engañar a João. Manuel, por su parte, pide explicaciones a su hermana, y a esta no le queda más remedio que contarle lo que ha ocurrido. Será él quien la ayude a despedirse de su familia, a la que no volverá a ver nunca más.

Mientras tanto, Lucía aprovecha para llevarle a Juan los papeles en los que José le cede el negocio, pero él se niega a firmar y Lucía se sincera con él. Además, João está consternado tras enterarse de la traición de Paul porque es consciente de que si Lula no hubiera comprado a Martín, ambos estarían muertos. Los dos hermanos están superados por las circunstancias, sobre todo tras las muertes de Nico y, supuestamente, la de María.

Parece que el portugués ha perdido la batalla, pero se guarda un as en la manga: Julián coloca un transmisor en la maleta de Lucía y descubre la verdad. Al contárselo a João, establece la orden de acabar con todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Sálvame

Archivado en

· · · · ·