Sale a la venta una edición especial de revista y CD de cada uno de los finalistas de ‘OT 2017’

El disco de Amaia y Alfred saldrá a la venta el próximo viernes 9 mientras que el de Aitana, Miriam y Ana lo hará el viernes 16 de marzo.

Aunque el plató de ‘Operación Triunfo’ haya desaparecido de nuestras pantallas, los protagonistas del programa, los triunfitos, siguen dando mucho que hablar. Cada día se pasean por distintos programas de televisión e incluso ya han conseguido saltar a otra cadena. El mercado tampoco está dejando pasar este fenómeno fan y cada semana el programa nos sorprende con distintos productos de sus protagonistas.

Los cinco finalistas tendrán un disco recopilatorio de todas las canciones que han cantado en su paso por el concurso musical de La 1. Como es habitual esto se podrá comprar en las tiendas en las distintas tiendas especializadas. Además, estos discos vendrán acompañados por una revista especial con diferentes secciones sobre el paso por la academia del concursante en cuestión.

Todo eso saldrá a la venta durante los próximos días. Los representantes de España en Eurovisión, Alfred y  Amaia, serán los primeros en salir al mercado y se podrán comprar a partir del viernes 9 de marzo. Por su parte, el disco de Aitana, Miriam y Ana se podrá adquirir a partir del viernes 16.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana