Mayte Zaldívar, concursante confirmada de ‘Supervivientes 2018’

Mayte se une a María Lapiedra y Raquel Mosquera como concursante confirmado de ‘Supervivientes’, que se estrenará el 15 de Marzo.

Telecinco ya se encuentra inmersa en la preparación de la nueva edición de ‘Supervivientes’ que podría ver la luz el próximo 15 de Marzo, un poco antes que en ediciones anteriores. A poco menos de un mes del estreno del reality de supervivencia, la cadena ya ha confirmado a Raquel Mosquera y Maria Lapiedra como primeras concursantes oficiales y durante la noche del sábado la cadena líder ha confirmado a otro de sus participantes.

Como adelantamos en exclusiva en El Televisero y ha confirmado ‘Sábado Deluxe’, Mayte Zaldívar se tirará del helicóptero de ‘Supervivientes’ en tan solo unos días. La exmujer de Julián Muñoz ha estado durante dos años en la cárcel y tras salir de la prisión se enfrenta a otro reto muy duro, sobrevivir en las islas de Honduras.

Mayte afirmó en ‘Sábado Deluxe’ que se lo tuvo que pensar antes de aceptar la oferta y Yola Berrocal preguntaba desde el plató del Deluxe si estaba preparada a amar la naturaleza, a lo que la futura concursante contestaba con unas risas negando las palabras de Yola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Ángela Portero y Ángel Cristo