Los famosos se rinden ante Amaia: «Ahora empieza lo bueno, eres magia»

Soraya, Edurne, Vanesa Martín, Rozalén o Maldita Nerea, políticos como Iñigo Errejón y deportistas como Marc Márquez felicitaron a la ganadora.

‘OT 2017’ ha sido todo un fenómeno social como se ha evidenciado durante los 3 meses de concurso en las redes sociales. Pero además el formato ha conseguido reunir frente al televisor a múltiples famosos de varios ámbitos desde cantantes, pasando por políticos y hasta deportistas y que este lunes no quisieron perderse la final y felicitar a Amaia por ganar y ser «música».

Rozalén, la compositora de «Al cantar», el tema con el que Amaia intentó ir a Eurovisión, Vanesa Martín, ex-triunfitos comofueron algunos de los cantantes que celebraron el triunfo de Amaia y la desearon mucha suerte en el futuro que le viene.

Y como ya sucedió en la gala en la que Amaia homenajeó a Víctor Jara, el mundo de la política también felicitó a la ganadora. Podemos e Iñigo Errejón no quisieron dejar pasar la ocasión para definir a Amaia y desearla lo mejor para su carrera.

Otros famosos que también felicitaron a Amaia fueron el motorista Marc Márquez y el presentador Dani Mateo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.
Raoul Malbert

Archivado en

· · · ·