Jorge Javier defiende en ‘Sálvame’ a Alfred por el independentismo

Jorge Javier afirma que esto se ha convertido en «una caza de brujas».

Hace unas semanas corrían los rumores de que el concursante de ‘Operación Triunfo’ Alfred podría ser independentista. Rumores que han causado mucho revuelo en redes y por eso tras la salida del catalán de la academia de ‘OT’ ha sido una de las preguntas que más ha tenido que contestar. Desde el primer momento el finalista del concurso musical se ha mantenido contundente: «Lo mío es la música y no la política”.

Además, en una entrevista Alfred aclaraba con sinceridad el tema: “Se qué hay una foto publicada en la Diada de 2014 celebrándola con el resto de gente. Hay banderas independentistas y no independentistas, la senyera… Yo nunca me he proclamado independentista. No hay nada más que decir al respecto. Disfruto de la fiesta de Catalunya como todos los demás”.

Durante la tarde del viernes en ‘Sálvame’ hablaron de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ y Jorge Javier Vázquez quiso dar su opinión sobre el tema: “Quiero decir algo sobre este asunto. He leído que Alfred ha dicho ‘no soy independentista’. Vamos a ver, me parece tremendo que se tenga que explicar, podrá ser lo que le dé la gana y no tenemos derecho nadie a poner en duda o criticar lo que este muchacho quiera ser o no quiera ser, que esto parece una caza de brujas”.

Por último, mandaba unas palabras al catalán dándole apoyo: “Quien quiera ser independentista que lo sea, y quien no quiera serlo, que no lo sea. Tú Alfred puedes ser lo que te dé la gana y no te tienes que justificar bajo ningún concepto”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko