Cristina Pedroche buscará las ‘Mejores canciones de nuestra vida’ en Antena 3

La cadena de Atresmedia ha abierto una votación hasta el 27 de febrero para que el público seleccione los temas que quieran escuchar en el formato.

Hace unos días dimos la noticia de que Antena 3 ha elegido a Cristina Pedroche como presentadora de un nuevo programa musical en pleno prime time. Una de las mejores maneras de enganchar a la audiencia es hacerla partícipe del propio programa como ocurre con ‘Operación Triunfo’. De tal manera que, la cadena proporciona al público una votación para que puedan elegir entre cinco categorías: ‘Fenómeno Fan’, ‘Los reyes del pop’, ‘Lo mejor de la pista’, ‘Canciones más sexys’ y ‘Canciones Marca España’.

Sonando canciones de todos los tiempos en las que podremos encontrar la voz de Malú, David Bisbal, Rocío Dúrcal, The Beatle,s Alejandro Sanz, Beyoncé o Rihanna que nos han hecho bailar a lo largo de nuestra vida. Por el momento aún no se conoce la fecha de estreno del programa ya que Atresmedia solo ha develado la fecha de cierre de la votación.

El formato llega en el momento preciso debido a que hace unos días fue la final de ‘Operación Triunfo’ en la 1, y el pasado 19 de febrero comenzó ‘La Voz Kids’ en Telecinco. La música está a la orden del día y todas las cadenas quieren sacarle el máximo partido.

Finalmente, todo acaba dependiendo de la audiencia y del share que consiga ‘Top 50: Las canciones de nuestra vida’, programa que presentará Cristina Pedroche, ya que si funciona bien aumentará el número de entregas del formato pudiendo llegar a consolidarse en horario de prime time de la cadena naranja.

Con este formato, Antena 3 recupera el estilo de ‘Los mejores años de nuestra vida: canción a canción’, el programa producido por Gestmusic y emitido en TVE con gran éxito de audiencia en 2009. En aquel programa presentado por Carlos Sobera, Anna Simón y Ángela Fuente se buscaba la mejor década en lo que a música se refiere y contó con muchos ex-triunfitos entre sus filas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.