Agoney, Ricky y Marina de ‘OT 2017’, ¿pregoneros del Orgullo 2018?

Arcópoli solicitará a la organización del Orgullo de Madrid que los concursantes más LGTBI de la última edición de ‘OT’ den el pregón.

‘OT 2017’ ha marcado todo un hito en lo que a visibilización del colectivo LGTBI se refiere. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, esta ha sido la edición en la que el colectivo se ha visto más representado gracias a diversos concursantes y sobre todo gracias a los Javis que incluso dieron una clase sobre lo mal tratado que estuvo el colectivo durante una época.

Y por ello, la asociación Arcópoli, que lucha por los derechos del colectivo en Madrid, ha anunciado a través de sus redes sociales que solicitará a los organizadores del Orgullo Gay de Madrid que tres de los concursantes LGTBI de ‘OT 2017’ Agoney, Ricky y Marina sean los encargados de dar el pregón de este año.

Marina y Agoney han sido protagonistas a lo largo de la edición gracias a diversas imágenes que ya han quedado en el recuerdo de todo el colectivo LGTBI por su visibilidad. Por ejemplo, el beso de Marina con su novio transexual Bastián fue muy comentado e incluso llegó al Congreso de los Diputados al igual que ocurrió con el beso que se dieron Agoney y Raoul durante su actuación de «Manos Vacías».

No obstante, la petición de Arcópoli no se quedará ahí pues también han mostrado su deseo de que otros concursantes como Ana Guerra, Mimi y Aitana sean invitados para actuar durante el Orgullo por el gran tirón que tienen las tres entre el colectivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Raoul Vázquez y Agoney, de 'OT 2017'.

Archivado en

· · · · · · ·