El actor de ‘LQSA’ que da vida a Alba Recio ha expuesto los insultos que recibe de un desconocido en Instagram.
“Violador”, “Hijo de puta”, “Asqueroso”, “Ojala te peguen”, “Cabrón” o “Travesti” son solo algunas joyitas que el actor Víctor Palmero se ha encontrado al abrir un mensaje directo en su red social de Instagram: @victor.palmero
Ante estos ataques, Palmero subió las capturas de la conversación a su stories, mencionó a la Policía Nacional y escribió: “SIGUE EXISTIENDO GENTE ASÍ. Denunciad la cuenta. Creo que hay límites que no se deben tolerar”. De tal manera que sus fieles seguidores así lo hicieron, consiguiendo eliminar la cuenta de dicho usuario.
Tras ello, Víctor subió un vídeo explicando todo lo ocurrido a su cuenta de Twitter (@victor_palmero) en el que dice: “En primer lugar hemos conseguido que se elimine la cuenta y ha sido gracias a vosotros. Hay mensajes muy bonitos y otros que me insistís en que no haga caso. Nunca había recibido un mensaje tan explícito y de una forma tan violenta como este”.
#STOPbullying pic.twitter.com/cUVCqXTar0
— Víctor Palmero (@victor_palmero) 29 de enero de 2018
El actor continuó argumentando: “Por supuesto que no debemos dar importancia a esta gente, pero sí debemos dar importancia a las palabras y denunciar cosas como estas porque lamentablemente pasan y en la vida real, no solo en las redes”. Asimismo, también le dedicó el vídeo a su hater con estas palabras: “Decirle que en lugar de preocuparse tanto por los sentimientos de los demás, que se preocupe por los suyos propios, que se quiera, que crezca como persona, porque creo que le falta mucho. Si sigue así va a tener una vida muy triste.”
Por último, Víctor Palmero quiso también dedicar su vídeo no sólo a la cuenta desconocida de Instagram que le atacó, sino “a todos los que estáis viendo el vídeo y os metéis con los compañeros de clase porque os parece divertido”, enviando estas emotivas palabras: “Os invito a invertir esa energía en vosotros, en leer, en ver películas, en hacer cosas productivas en vuestra vida. Cosas que os hagan crecer como personas porque estoy convencido que la gente que escribe con tanto odio es gente a la que le falta mucho cariño, tiene la vida complicada y quieren ponérselo difícil a los demás".
Para finalizar la amarga experiencia, Víctor escribió un tuit en agradecimiento a todas aquellas personas que le han ayudado y apoyado.
GRACIAS X TODO EL CARIÑO Q ME HABÉIS HECHO LLEGAR HOY. Estoy feliz, ni desanimado ni triste. Feliz x ver el apoyo que tengo. El mismo que me gustaría que dierais a vuestros compañeros en clase o donde veáis que alguien sufre cualquier tipo de acoso. No dejemos que ganen. Ganemos.
— Víctor Palmero (@victor_palmero) 29 de enero de 2018
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram