Una tertuliana de Intereconomía se ríe del alzheimer de Pasqual Maragall

Cristina Seguí bromeó sobre la enfermedad del ex-presidente de la Generalitat de Cataluña para criticar a su hermano Ernest Maragall de ERC.

Si hace unos días Intereconomía volvía a ser noticia después de mofarse en uno de sus programas de Jorge Javier Vázquez por ser gay, ahora el polémico canal de televisión vuelve a la palestra después de que una de sus tertulianas utilizara la enfermedad que sufre Pasqual Maragall para atacar a su hermano Ernest, diputado de ERC.

Todo comenzó cuando ‘El gato al agua’ emitía las palabras que realizó Ernest Maragall, diputado de ERC durante la formación de la nueva composición del Parlament, en la que hizo de Presidente durante unos minutos al ser el diputado de mayor edad.

Tras la emisión del vídeo, la periodista Cristina Seguí tomaba la palabra para criticar el mensaje del diputado de ERC y hermano del ex-presidente de la Generalitat de Cataluña entre 2003 y 2006. Asimismo, se refirió al PSC como una «auténtica cuna de separatistas y golpistas«.

Pero lo peor vino un minuto después, cuando la tertuliana no tuvo ningún reparo en burlarse del alzheimer que padece Pasqual Maragall para meterse con su hermano: «Este señor que, disculpadme, pero después de escucharle yo dudo entre quién tiene la grave enfermedad en su familia. Y perdonad, pero es así«, afirmó Seguí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Nasarre en 'Puesta a punto'
La enfermedad de Luca Onestini que ha impactado en ‘Secret Story’: ¿Qué le pasa en las piernas?