Paula Echevarría debuta en Telecinco como madrina de ‘Volverte a ver’

La actriz será la invitada estrella del estreno del nuevo talk show conducido por Carlos Sobera y que llega el jueves a la cadena de Mediaset.

Telecinco sorprendía este lunes al anunciar el estreno de ‘Volverte a ver’, su nuevo talk show de emociones para este jueves a las 23.30 horas tras el partido de cuartos de la Copa del rey entre el Leganés y el Real Madrid. La cadena quiere aprovechar el fútbol para lanzar una de sus nuevas apuestas para esta temporada y además ha confiado en uno de los rostros que más han dado que hablar en el mundo del corazón este pasado año como madrina del primer programa.

Así, Paula Echevarría, que firmaba hace unos meses un contrato de larga duración con el grupo, debutará en Telecinco como madrina del primer programa de ‘Volverte a ver’ con Carlos Sobera para participar en una de las historias del espacio producido por Bulldog TV.

Un anillo, una flor, un reloj o la canción de un disco son algunos elementos simbólicos que han dado origen a un historia incipiente o interrumpida y que volverán a tener un papel esencial en este formato original de Telecinco producido en colaboración con Bulldog TV. En ‘Volverte a ver’, los protagonistas se verán inmersos en evocadores recuerdos, emotivos reencuentros, románticas declaraciones de amor, segundas oportunidades, sinceros arrepentimientos y sorpresas a cargo de personajes famosos en las diferentes historias que presentará el programa.

Paula Echevarría participará en una de las historias del primer programa: la sorpresa que unos padres desean dar a su hija adolescente que ha superado recientemente un cáncer. La joven, gran admiradora de la actriz asturiana y que desea convertirse en modelo, conocerá personalmente a su ídolo, quien le brindará su apoyo y le enviará un mensaje de ánimo.

Carlos Sobera y su equipo de ‘enviados’, integrado por Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo, irán en busca de los protagonistas de cada caso, recogerán el objeto que simboliza la historia y serán los encargados de entregarlo a su destinatario. Este objeto será el pasaporte que les guiará en este viaje emocional que les permitirá proseguir una historia abierta o culminar un final que el destino no había decidido dar por concluido.

Un gran escenario, testigo de las historias de los protagonistas

Dos áreas diferenciadas -la del ‘buscador’ y la del ‘buscado’- rodeadas por extensas zonas de gradas a modo de anfiteatro conforman el centro neurálgico del plató de ‘Volverte a ver’, un escenario moderno y funcional que acogerá las emotivas historias personales de los distintos protagonistas. La escenografía del programa desempeña un papel esencial en el desarrollo de los diversos casos, especialmente la parte central, correspondiente a la zona del ‘buscado’, donde dos pantallas móviles de grandes dimensiones asumen una doble función: como telón para separar dos ambientes escénicos distintos y como pantalla en la que se proyectan los vídeos de los distintos relatos.

Durante cada historia, las pantallas móviles se abrirán en al menos dos ocasiones: en un primer momento, para mostrar si el objeto simbólico se encuentra o no en el plató; y posteriormente, para propiciar el reencuentro entre los protagonistas.

Nervios, tensión y sentimientos a flor de piel, en el proceso de búsqueda y reencuentro de ‘Volverte a ver’

Importantes noticias que comunicar a un ser querido, emotivos encuentros familiares, conmovedoras peticiones de mano, resolución de conflictos, sorpresas en plató con famosos y reencuentros con amores del pasado desatarán un cúmulo de emociones en cada entrega de ‘Volverte a ver’.  En su cita semanal, se abordarán entre siete y ocho casos y cada historia arrancará cuando un ‘enviado’ del programa acuda a conocer a aquella persona a la que alguien (el ‘buscador’) desea volver a ver. En su ciudad de residencia le hará entrega del objeto que le ha sido encomendado y le informará de que para poder conocer la identidad del misterioso emisor tendrá que acudir al programa. Un vídeo descubrirá la historia entre ambos protagonistas y, en plató, Carlos Sobera desgranará junto al invitado los pormenores de su caso

A continuación, la pantalla central se abrirá ligeramente dejando entrever si el objeto simbólico se encuentra o no en el plató. En caso afirmativo, el invitado sabrá automáticamente que la persona buscada ha acudido al programa. ¿Accederá a verme en persona? ¿Qué siente actualmente por mí? ¿Será el principio de un nuevo comienzo? Son algunos de los interrogantes que se plantea el ‘buscador’ y a los que ‘Volverte a ver’ dará respuesta.

El presentador se trasladará a la otra zona del plató para dar la bienvenida al otro protagonista de la historia. A lo largo de una conversación muy personal, Sobera mostrará al ‘buscado’ el rostro de la persona que desea transmitirle un mensaje, al tiempo que le brindará la oportunidad de explicar su versión del relato. Tras dar a conocer los motivos que le han llevado hasta el programa, el receptor del mensaje decidirá si desea que se abran o no las pantallas del plató para que ambos puedan volverse a ver. Si accede a la apertura, tendrá lugar el anhelado reencuentro entre los protagonistas, desencadenando múltiples e intensas emociones.

Tres ex-supervivientes, un ex-triunfito y un ex-tronista, los «enviados»

Carlos Sobera lleva más de dos décadas ante las cámaras y no hay género televisivo que se le resista: concursos, game-shows, espectáculos, dating-shows y series de ficción. En Cuatro conduce con éxito ‘First Dates’ y tras presentar ‘The Wall’ y ‘Little Big Show’, regresará al prime time de Telecinco para asumir un nuevo reto como maestro de ceremonias de ‘Volverte a ver’.

En este nuevo desafío, el conductor vizcaíno estará acompañado por conocidos rostros que conforman el equipo de ‘enviados’ del programa: Gloria Camila, Sofía Cristo, Guillermo Martín, Abraham García y Manu Lombardo, los cuales en su papel como emisarios serán testigos de las sensaciones que se susciten entre los receptores del objeto que simboliza cada uno de los casos.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset