Mediaset emitirá finalmente los cuartos y las semis de la Copa del Rey

Tras llegar a un acuerdo con Mediapro, el grupo decidía romperlo y no emitir los partidos de Octavos. Ahora, recapacita y emitirá los dos partidos más importantes de cuartos, y los dos partidos de semifinales (ida y vuelta).

Mediaset y Mediapro llegaban a un acuerdo para la emisión de los partidos más importantes de octavos, cuartos y semifinales de la Copa del Rey de Fútbol en simulcast con GOL. Sin embargo, hace 10 días el grupo publicaba un comunicado en el que informaba que finalmente no emitiría tales partidos al considerar que «no se cumplían las condiciones pactadas».

Ahora coincidiendo con la llegada de los cuartos de final, Telecinco ha decidido finalmente emitir los partidos que quedan de la competición tal y como había previsto en el acuerdo con Mediapro en el mes de noviembre. De este modo, la cadena de Mediaset pretende también aprovechar las audiencias de la Copa del Rey para remontar las audiencias del mes y conseguir la primera plaza.

Leganés-Real Madrid, este jueves en Telecinco

Mediaset España y Mediapro han cerrado un acuerdo definitivo para ofrecer en abierto los encuentros de la Copa del Rey de Fútbol a partir de la ronda de cuartos de final, con la emisión del primer duelo entre el Leganés y el Real Madrid en Telecinco el jueves 18 de enero a partir de las 21:30 horas.

Además del partido de ida de cuartos de final, el acuerdo incluye la emisión en abierto de uno de los encuentros de vuelta de cuartos de final, el cual podría ser el protagonizado por el FC Barcelona y el Espanyol, y las cuatro semifinales (ambas de ida y vuelta).

Los próximos enfrentamientos, que contarán con la participación del Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Espanyol, Leganés y Alavés, equipos que han superado sus respectivas rondas, se ofrecerán no solo en televisión, sino también a través de Mitele.es y serán narrados por Manu Carreño junto a los comentarios de Kiko Narváez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez