La bomba informativa del programa de AR: los mensajes de derrota de Puigdemont

El programa de las mañanas de Telecinco ha mostrado la conversación que mantenían el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont y el exconseller Toñi Comín.

Ya lo venían anunciado desde las 9:00h, pero no ha sido hasta casi una hora y media después cuando la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, Ana Rosa Quintana, desvelaba el notición después de lo esperado. Todo el retraso ha sido para asegurar la información que venía a contar.

Según ella misma, esta historia “es una de las mejores exclusivas” de toda su carrera periodística y cuya información podría resultar letal para la carrera política de Puigdemont. La conversación ha sido la siguiente: Puigdemont ha enviado a Comín: “El plan de Moncloa triunfa, espero que esto sea verdad y gracias a esto que todos puedan salir de la cárcel porque si no, el ridículo es histórico”.

La primicia la ha conseguido el reportero del programa, Luis Navarro tras captar la conversación entre el expresidente del Parlament y el ex conseller. Pero esto solo acababa de comenzar, ya que los mensajes continuaban: “Supongo que tiene claro que esto se ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado. Yo ya estoy sacrificado, tal y como decía Tardá”. Para finalizar, Puigdemont escribía: “Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana”.

Toni Comín demandará a Telecinco por revelar sus mensajes con Puigdemont

La exclusiva de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha convertido en el tema principal de este miércoles y todos los periódicos se han hecho eco así como la competencia (‘Al rojo vivo’, ‘Espejo público’). Pero el publicar dichos mensajes le puede salir caro al programa matinal de Telecinco pues tal y como ha revelado el propio Toni Comín a Eldiario.es demandará a la cadena por revelar dichos mensajes.

Ana Rosa se ha hecho eco de esta noticia y ha celebrado junto a su equipo con aplausos la información pues «con esto ya queda demostrado que los mensajes son reales«. Asimismo, la presentadora ha desafiado al ex-conceller a «verse en los juzgados«.

Carles Puigdemont contesta y confirma los mensajes

Y tras conocer lo que pensabe Toni Comín, faltaba saber la reacción del propio Puigdemont a los mensajes. El ex-presidente del Parlament de Catalunya se ha manifestado en su cuenta personal de Twitter. «Soy periodista y siempre he entendido que hay límites como la privacidad que nunca se deben violar. Soy humano y hay momentos en los que también dudo. Soy el President y no me voy a achantar ni a dar un paso atrás, por respeto, agradecimiento y compromiso con los ciudadanos y el país. Seguiremos», escribía Puigdemont.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'