Agoney se está planteando abandonar ‘Operación Triunfo’

Los espectadores han podido escuchar una conversación donde el canario habla de abandonar el concurso.

Agoney está pasando una de las semanas más duras de su concurso. Esta semana se encuentra nominado junto a su mejor amiga en la casa, Nerea, por lo que puede que el próximo lunes abandone definitivamente la academia de ‘Operación Triunfo’. Muchos consideran injusta esta nominación e incluso el canario se ha planteado él mismo acabar con el problema.

Los espectadores del directo del concurso musical han podido escuchar durante el sábado por la noche una conversación entre Agoney, Aitana, Miriam y Alfred. Ninguno de los cuatro salían en el directo, las cámaras estaban enfocando a Ana Guerra, mientras que los micros de los otros cuatro concursantes si estaban retransmitiendo lo que estaban diciendo estos a través del directo.

En la conversación se escucha a Agoney diciendo que se está planteando abandonar el concurso. Aitana animaba al canario a esperar al lunes para saber la decisión de la audiencia, además Alfred añadía: «Son tres semanas tío, no te precipites». Miriam intentaba convencer a Agoney de otra forma: «Eso no lo puedes hacer, porque eso es decepcionar a mucha gente, porque aunque parece que no, hay mucha gente que te sigue y mucha gente para los que eres un referente». Alfred concluía con una frase de los Javis: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

¿Decidirá finalmente abandonar?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos