Amaia ha conseguido solventar los problemas del jueves y ha demostrado estar a la altura una semana más.
Tras un pase de mciros bastante catastrófico el pasado jueves, este sábado los concursantes de 'OT 2017' se sometían al segundo pase de la Gala 6 y como cada semana, los concursantes se han puesto las pilas y han pulido en mayor o menor medida sus fallos según se podía apreciar en las caras de los profesores y los comentarios que se hacían entre ellos por lo bajo.
Así, Ana Guerra y Mireya han hecho un buen pase pero la segunda se ha olvidado una parte de la letra de nuevo. Sobre Raoul y Aitana, el único comentario que han hecho los profesores es que él se pegaba demasiado el micro a la boca. Los que han conseguido bastantes aplausos han sido Alfred y Agoney, a los que únicamente les falta un poco más de complicidad entre ellos. Después de ser criticado por su poca vocalización el jueves, hoy Roi ha solventado ese problema y ha convencido más.
Y si hubo alguien que sorprendió negativamente el jueves fue Amaia, que después de haber estado enferma los primeros días no se aprendió la letra e hizo un pase catastrófico. Este sábado, una de las grandes favoritas volvía a demostrar su valía. Y si Amaia sorprendió para mal el jueves, la que lo ha hecho para muy bien este sábado ha sido Nerea con su versión de "Quédate conmigo" dejando sin palabras a sus profesores. Por su parte, Miriam ha convencido un poco más con su actuación. Y los dos nominados, tanto Cepeda como Ricky han demostrado que ninguno de los dos se quiere ir y han dado todo de sí mismos.
Ana Guerra y Mireya cantan por Rozalén
Aitana y Raoul por Justin Bieber
Alfred y Agoney cantan "The lady is a tramp"
Amaia y su versión de "So what" de Pink
Roi canta "La llamada" de Leiva
El "Quédate conmigo" de Nerea
Miriam canta "Que te quería" de La Quinta Estación
Cepeda defiende "Quién" de Pablo Alborán
Ricky lo da todo con "Let me entertein you" de Robbie Williams
Así ha sido el pase de la canción grupal
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram