La luz de ‘Gran Hermano’ no se apaga

La decimoctava edición de ‘Gran Hermano’ ha llegado a su final y la casa se ha apagado.

Más de 100 personas han pasado por la casa de ‘Gran Hermano Revolution’ y después de 90 días, la decimoctava edición del concurso de convivencia ha llegado a su fin. Esta acaba como la edición menos vista del reality y muchos espectadores consideran que no ha respetado la esencia del formato.

Después de proclamarse Hugo como ganador, Jorge Javier Vazquez ha empezado la ceremonia de apagar las luces, donde la casa de Guadalix de la Sierra después de haber vividos lloros, risas y confidencias, se queda a oscuras durante un tiempo. Aunque este año la ceremonia ha sido un tanto especial, porque por primera vez las luces no se han apagado. Los espectadores hemos podido ver toda la casa y al llegar al confesionario, Jorge Javier se ha dirigido al super insistiendo en que apagase las luces, a lo que Floren Abad ha contestado: «Este año la luz de GRAN HERMANO no se apaga».

De vuelta al plató, Jorge Javier no añadía nada más, simplemente se despedía con un «hasta pronto», aunque tendremos que esperar para saber cuando vuelve uno de los grandes formatos de nuestro país, ‘Gran Hermano’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'