‘La Voz’ ya tiene a sus concursantes para «Los Directos»

El talent show de Telecinco, ‘La Voz’, eligió ayer a sus últimos 12 concursantes para empezar con «Los Directos», la última fase del concurso.

La semana pasada ya eligieron a 12 concursantes, pero en el «Último Asalto» del 17 de noviembre acabaron de completar sus equipos con 3 concursantes más para cada coach.

Al equipo de Malú se suman Abid, Samuel (‘OT 2009’) y Víctor, a los ya elegidos Genara, Charo y Ricardo. La cantante destacó «la magia» con la que habían actuado ayer sus concursantes, pero tuvo que eliminar a tres de ellos: Sander, Bruno y Cecilia.

Por su parte, Manuel Carrasco decidió elegir a Carlos, Omar y Anabel, dejando fuera al dúo formado por Alba y Auxi, Pablo y Marcos. Estos tres nuevos nombres se suman a los ya elegidos Luna, Friedrik y Gio. 

El cantante más internacional entre los coaches, Juanes, fue quien realmente lo pasó más difícil a la hora de elegir a sus candidatos. Es más, tuvo que pedir mucha ayuda a su asesora, la cantante española Bebe. A pesar de ello, finalmente se decantaron por Loukas, Samuel Guedes, y Pedro, dejando fuera a Curro, Miah y Rocío. Los nuevos concursantes se suman a Carmelo, Berta, y Elena.

Por último, el cantante Pablo López, tras dar la sorpresa la semana pasada «robando» un concursante a Juanes, decidió elegir a Camila, Laura y Gabriele para continuar en el concurso. Con su elección, dejó fuera a Carlos, Fran y Liam. Por su parte, Jesús, Renzo y Jennifer reciben a las nuevas integrantes del grupo.

Ahora sí, llega la lucha por hacerse con el título de «La Voz de España». La próxima semana podremos vivir la primera gala de los directos, donde los 24 concursantes estarán más cerca de la victoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.