Carlos Lozano y Alyson Eckmann se enfrentan en el plató de ‘GH Revolution’

Los dos invitados VIP han abandonado la casa de Guadalix de la Sierra durante la octava gala del formato.

Una vez abandonada la casa, ambos se han dirigido a plató donde se ha vivido una entrevista, junto a Jorge Javier Vázquez, muy tensa entre los dos invitados.

El concurso de ambos ha sido totalmente distinto durante sus doce días de estada en Guadalix. Mientras que Alyson estaba en el foco de la polémica por su relación con Rubén, Carlos estaba en un segundo plano poniendo la casa patas arriba y desestabilizando a los concursantes.

Carlos reprochaba a la americana que ella se creía una concursante más y que él vivía su paso por el concurso como el de un invitado del super. Alyson se defendía argumentando que ella fue la ganadora de su edición mientras que él se quedaba en un segundo puesto y el presentador no se quedó callado y contraatacaba: «Yo gané más que tú, que a mí me dieron un programa y a ti no».

Además, Carlos destacaba la falsedad y hipocresía de los concursantes, que según él es lo que reina en la casa y criticaba a todos los habitantes de la casa y los acusaba de ser unos muebles: «Esta gente es una vaga y son muy aburridos. A ‘Gran Hermano’ no se va a descansar, ni de vacaciones, se va a concursar». Alyson daba su opinión sobre este tema y atacó al presentador diciendo que creía que él se había excedido en su comportamiento porque considera que no debía haber intentado incendiar la casa de esa forma.

Los dos invitados han seguido discutiendo a lo largo de la velada y en el plató se respiraba tensión entre ambos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Logo oficial de 'Gran Hermano'.