Ana Guerra compartirá escenario con Maldita Nerea en la Gala 4 de ‘OT 2017’

La tinerfeña ha sido elegida por unanimidad por el claustro de profesores tras ganar el casting para acompañar a los invitados Maldita Nerea sobre el escenario en la Gala 4 de ‘OT 2017’

La banda Maldita Nerea visitó la Academia hace unos días para presentar ante los concursantes de OT ‘Bailarina‘, su ultimo proyecto musical formado por un disco de canciones inéditas y un libro que su vocalista Jorge Ruiz, ha escrito como complemento del último trabajo de estudio de la formación. Su visita venía con sorpresa incluida: Una de las chicas cantaría con ellos durante su actuación en la Gala 4 del talent show de La 1 y Gestmusic el próximo lunes 20 de Noviembre.

Todas las chicas, desde Thalía, Amaia, Aitana, Marina, Miriam, Mireya, Nerea, hasta Ana Guerra, han realizado durante la tarde del miércoles un casting interno dentro de la Academia y ante todo el claustro de profesores para elegir quien de ellas encajaba a la perfección en el tema ‘Cuando todas las historias se acaban‘, el single que Maldita Nerea presentará el lunes en el plató de ‘OT 2017’. Por unanimidad, Noemí Galera y su equipo se han decantado por Ana Guerra, para interpretar la colaboración que en la versión original de la canción realiza Leire Martínez.

La tinerfeña, atónita y entusiasmada a parte iguales, repetía: ‘Si la he cantado mal‘. Este tema se suma a las dos canciones que Ana Guerra tendrá que cantar en la Gala 4: ‘Eres tú‘ de Mocedades como tema de apertura con todos sus compañeros y ‘There’s nothing holdin’ me back‘ del canadiense Shawn Mendes a dúo con su compañero Roi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos