‘Mi casa es la tuya’ reunirá a las divas eurovisivas en un programa

Rosa López, Soraya Arnelas, Remedios Amaya, Pastora Soler y Massiel se reunirán junto a Bertín en un programa dedicado a Eurovisión.

‘Mi casa es la tuya’ continúa grabando nuevas entregas para la nueva temporada. Y una de estas entregas llamará mucho la atención. La cantante Pastora Soler abrirá las puertas de su casa en Coria del Río para recibir la visita de Bertín Osborne y de algunas artistas que también han representado a España en Eurovisión: Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas.

Después de su retirada de la música tras sufrir episodios de miedo escénico, la artista reaparece con nuevo disco y junto a Bertín repasará los momentos claves de su carrera, su reciente experiencia como madre y los motivos que la llevaron a abandonar temporalmente la música.

En futuras ediciones del programa, los espectadores también podrán conocer las casas de Boris Izaguirre y María Teresa Campos. Bertín se desplazará hasta la madrileña casa de Boris para conocer cómo ha sido la vida de este showman televisivo, que ha tenido que sufrir desde pequeño miradas e insultos que lo catalogaban de diferente. El venezolano repasará su extensa carrera profesional y explicará cómo la televisión ha cambiado su vida.

La periodista María Teresa Campos también recibirá la visita de Bertín para hacer un repaso por su extensa carrera profesional y detallar algunos aspectos, hasta ahora desconocidos, de su vida privada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa López clama alto y claro lo que piensa de ‘Zorra’ y Nebulossa con esta reflexión
Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»