Las parejas que podrían entrar en ‘GH VIP 6’

La baja audiencia de ‘Gran Hermano Revolution’ ha provocado un nerviosismo en Mediaset. Tras varios años realizando una edición VIP del reality después de una edición de anónimos, parece ser que este año Telecinco podría emitir una versión nueva de la edición VIP de Gran Hermano. Nada más y nada menos que una versión en parejas.

Si finalmente así fuese, entre 6 y 9 parejas de famosos iniciarían un apasionante encierro en una de las casas más famosas de la televisión. Actrices, cantantes, profesionales del mundo del espectáculo, familiares de famosos, colaboradores y presentadores, pondrán en unos meses su vida a disposición de los espectadores del reality más longevo de la televisión española.

Sabiendo que uno de los puntos fuertes de ‘Gran Hermano VIP’ es su casting, desde El Televisero traemos 9 parejas con diferentes personalidades y que seguro que generarían tramas que engancharían al público. A continuación, os presentamos a los 18 concursantes que cumplen nuestros requisitos para que GHVIP ofrezca una muy buena edición.

Alba Carrillo y Lucía Pariente

Tras su paso por la última edición de “Supervivientes”, madre e hija nos han proporcionado los mejores momentos del año en diferentes programas. Es por ello, que es indispensable que Zeppelin deje pasar esta oportunidad y lleve la ‘locura’ de las Carillo a la casa de “Gran Hermano”.

Isabel Pantoja Jr. / Dulce y Alejandro Albalá

La relación tóxica de Alejandro Albalá y Chabelita tras separarse ha otorgado que la hija de Isabel Pantoja y su marido sean ideales para encerrarse las 24 horas durante unos meses en Guadalix.

Visto que Chabelita no participa en un reality si no se le proporciona una cantidad elevada de dinero, Dulce, la cuidadora, también sería una muy buena concursante si entra con Alejandro Albalá de acompañante.

Aramís Fuster y Conchita Hurtado

«No voy a volver a Sálvame, no voy a volver a Telecinco… y ¡que os den!». Una semana después de decir estas palabras, Aramís Fuster reaparecía en un plató de Telecinco para volver a ganar dinero y entrar nuevamente en el candelero televisivo. ¿Cómo no va a ser necesario en una casa de Gran Hermano una persona que ha vivido varias transformación físicas y psíquicas durante su vida? Inaudito sería si Telecinco no la seleccionara para entrar en la nueva edición.

Por otro lado, Conchita Hurtado, una reconocida vidente, tarotista y futuróloga, podría dar bastante juego entrando con su la “máxima autoridad del ocultismo”.

Aitor Trigos y José Manuel Parada

José Manuel Parada cargó contra Sálvame hace un par de meses tras que el programa especulase con la posibilidad de que el músico y presentador hubiese contratado los servicios sexuales de Aitor Trigos durante su etapa de chico de compañía. ¿Cómo nos va a dejar Telecinco perdernos ese reencuentro?

Ángel Garo y Darío / Nacho Polo y Víctor Sandoval

Ambas parejas han sido muy sonadas por su mala relación tras su ruptura. Una más actual y otra más antigua, pero ambas con un mismo destino, la discusión y pelea vendida por televisión. Es necesario que una de ambas parejas entre en “Gran Hermano VIP”

Terelu Campos y Carmen Borrego

Se han convertido en las hermanas más famosas de Telecinco en este año. Tras realizar su propio reality, los espectadores nos hemos quedado con ansia de más y de comprobar si una tiene envidia de la otra y viceversa. Además, el desespero de los concursantes al ver que la nevera está siempre vacía por culpa de Terelu podría dar mucho juego dentro de la casa.

Oriana Marzoli y Luis Mateucci

Todo reality necesita carne joven. Este target estaría cubierto por Luis y Oriana. Se conocieron en un reality chileno llamado ‘Volverías con tu EX?’ donde, con millones de espectadores viéndolos, se enamoraron. Recientemente confirmaron que en 2018 se casarán, ¿por qué no pasar el viaje de bodas adelantado en la casa de Guadalix? Seguro que entretenidos íbamos a estar.

Juan Camus y Álex Casademunt

“Operación Triunfo” regresa y con ello los triunfitos de la primera edición están en auge. Ambos darían la nota en la casa y harían que los espectadores nos quedásemos embobados viendo sus peleas y sus “chismes” sobre Operación Triunfo, que seguro que darían mucho de qué hablar.

Extra – Kiko Matamoros y Makoke

Tras su marcha del programa, Kiko Matamoros podría convertirse en concursante de la nueva edición de GH junto a su pareja Makoke. Así lo confirmó Kiko Hernández en ‘Sálvame’ el pasado miércoles día 11 de octubre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'