EXCLUSIVA: Atresmedia cambia ‘Los Simpsons’ a Neox por la crisis de Cataluña

Los fans de la familia amarilla de la televisión podrán seguir la serie animada en las sobremesas de Neox, según ha conocido en exclusiva El Televisero.

‘Los Simpsons’ se mudan a Neox, al menos de forma momentánea, tras desaparecer esta semana de la parrilla de Antena 3, en días de máxima actualidad informativa en los que se ha alargado la emisión de ‘Espejo público’, tras el clima de tensión que se vive en Cataluña desde la celebración del referéndum ilegal del 1-O.

La popular serie se emitirá de lunes a viernes a partir de las 14 horas en Neox y mantendrá su emisión de sábado y domingo en Antena 3.

Los cambios en Antena 3 disparan las mañanas

Los cambios en la franja de mediodía de Antena 3 se han traducido en excelentes registros de audiencia, en tendencia ascendente:

‘Espejo público’ se disparó este jueves hasta los 624.000 fieles y el 22,1%, líder de su franja. Mientras ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ retrasando su horario hasta las 13:15 horas, duplicó sus habituales datos hasta los 967.000 espectadores y 15,6%.

‘La ruleta de la suerte’ por su parte no ha dejado de crecer día tras día como telonero de informativos y lideró con un 14,7% y 1.363.000 espectadores, sobre ofertas tan asentadas como ‘Corazón’ y ‘Cámbiame’. Además sirvió de un gran colchón para ‘Antena 3 Noticias 1’ que rozó los 2 millones con un 15,5%.

Una semana antes, ‘Los Simpsons’ anotaron a mediodía medias del 7% y 10% de share, mientras ‘A3 Noticias’ se conformó con un 12,9% y 1,5 millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.
Juanra Bonet, nuevo concursante de 'Tu cara me suena'.

Archivado en

· · · ·