Yoli y Jonathan (‘GH15’) se han casado

A pesar de que muchos no apostaban porque esta relación llegara a buen puerto durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, Yoli y Jonathan se han dado el «sí quiero» rodeados de amigos y familiares.

Yoli y Jonathan, que comenzaron su noviazgo al poco tiempo de salir de la quinta edición de ‘Gran Hermano 15’, han querido dar un paso más en su relación con la celebración de esta boda y así demostrar una vez más lo enamorados y felices que están el uno del otro.

La ceremonia, y posterior celebración, tuvo lugar el pasado 2 de septiembre en la localidad alicantina de Altea, y a ella acudieron algunos compañeros de edición. Gracias a las fotos que compartieron algunos de los invitados, bajo el hashtag #BodaGurrus, hemos podido ver un algunos detalles de la boda.

La entrada de la novia fue una de las cosas más llamativas y animadas de la ceremonia, ya que llegó bailando la canción «Cheerleader» junto a sus padres.

La pareja iba vestida de blanco, en una «boda playera» en la que predominaban los detalles marineros.

Alejandra, prima de Yoli y concursante de ‘Gran Hermano 15’, acudió así de espectacular a la boda.

Su primo Juanma no podía faltar a la celebración. Lo hizo acompañado de Azahara, pareja que también salió de la decimoquinta edición del concurso, y su hija Natura.

El baile, aunque en principio parecía que iba a ser como uno más… ¡Se animó a los pocos segundos! Tras ver la entrada de la novia, no podía ser de otra forma.

Y así fue como terminó la boda… ¡Que seáis muy felices pareja!

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero

Archivado en

· ·