La ‘Traición’ de TVE: los secretos y relaciones de una saga familiar

TVE ha presentado en el contexto del FesTVal de Vitoria su nueva serie: ‘Traición’. La ficción, producida por Bambú y protagonizada por Ana Belén, contará las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país.

Carlos R Alvarez.

A la presentación han acudido representantes de TVE, Bambú y los actores Ana Belén, Manuela Velasco, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Carlos Bardem, Eloy Azorín, Antonio Velázquez, Begoña Maestre, Natalia Rodríguez y Susana Córdoba.

Ramón Campos, Productor ejecutivo de Bambú, ha manifestado que Traición cuenta la historia de una familia contemporánea y que en todas las familias sucedes las cosas más importantes que cualquier persona pueda luego mostrar en una serie o libro». Además, ha agradecido a TVE la confianza. «En TVE vivimos nuestra llegada al mercado con ‘Desaparecida’, nuestro primer fracaso con ‘Guante Blanco’ y nuestro primer triunfo con ‘Gran Reserva’. Es un lujo volver con este nuevo proyecto«.

Antonio Hernández, director de la serie, ha declarado que «yo no me dedico a dirigir la serie, sino a disfrutarla. Este elenco te lo hace todo muy fácil».

Ana Belén, por su parte, ha querido recalcar que «yo soy la mala malísima de la serie, y me encanta». También ha animado a todos los asistentes a ver la serie porque «tiene todos los ingredientes para que el público se enganche«.

Así es ‘Traición’

Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.

Junto a Julio, a la cabeza del clan también se sitúa Pilar (Ana Belén). Son los padres de Almudena (Nathalie Poza), hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo y también abogado; Isabel (Manuela Velasco), ama de casa; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia. Sus relaciones con otros miembros de sus entornos familiares o profesionales conformarán las tramas e intrigas de la ficción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·