‘GH Revolution: el debate’ se reinventa con nuevos colaboradores

El domingo regresa a nuestras pantallas el debate de ‘Gran Hermano’ con novedades, incorporaciones y el primer seleccionado para subir a la casa el próximo jueves.

Los domingos son de debate y este domingo vuelve Jordi González y su equipo de colaboradores para analizar y comentar toda la última hora de la casa de ‘GH Revolution’. Además, esta primera entrega contará con la colaboración especial de la presentadora María Teresa Campos, seguidora del formato desde sus inicios.

Todas las novedades serán comentadas por el amplio grupo de colaboradores al que se incorporan Manu Sánchez (humorista) y Marc Giró (periodista). Asimismo el debate contará con expertos y analistas del reality como Belén Esteban, Nagore Robles y Cristina Rodríguez, y con exgrandes hermanos como Carlos Navarro (‘GH’ 2) y Melania Querol (‘GH’ 9).

Después de la gala del jueves han quedado muchos frentes abiertos por comentar como la posibilidad de que Pilar esté embarazada o el derrumbe anímico que sufre Juan Labory a consecuencia de las dificultades por las que pasó en la prueba por el privilegio de la salvación, la cual le ha recordado algunos problemas de su infancia.

En el espacio también podremos conocer las reacciones tras las históricas nominaciones, que han colocado a Nerea, Maico, Hugo y Miriam como primeros candidatos a la expulsión. Además conoceremos las dudas de Miriam al verse arrastra a la nominación por culpa de Hugo y la tensión creciente entre Yolanda y Nerea después de que la primera fuese salvada de la nominación por Carlos.

No solo conoceremos el última hora sino también al primer seleccionado para entrar a la casa en la próxima gala para cumplir una misión especial. Es la primera vez que los espectadores de ‘Gran Hermano’ tienen la oportunidad de entrar en la casa y el afortunado será escogido mediante un sorteo.

Un debate apasionante y lleno de novedades el cual finalizará con la casa en directo, donde podremos seguir las reacciones de los concursantes y la evolución de la convivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'