El aplaudido guiño de ‘El ministerio del tiempo’ a «La llamada»

Macarena García protagonizó una divertida escena haciendo alusión al próximo estreno de la película de «los Javis» basada en la obra de teatro homónima.

No es la primera vez ni será la última. ‘El ministerio del tiempo’ es la ficción ideal para hacer guiños a otros productos en los que participan sus actores. Así, si al comienzo de la temporada se vio un guiño a ‘Masterchef Celebrity’ con Cayetana Guillén Cuervo, en el capítulo de este lunes el guiño lo protagonizó Macarena García.

Así, la joven Lola Mendieta hizo un guiño a «La llamada», la película que la propia Macarena García protagoniza junto a Anna Castillo (‘Estoy vivo’), Belén Cuesta (‘Ella es tu padre’) o Gracia Olayo (‘Los protegidos’) entre otros y basada en la obra de teatro del mismo nombre creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi y que se estrenará el próximo viernes.

En dicha escena, la joven Mendieta ataviada con las indumentarias de una monja acude junto a Ernesto al pasado para salvar la vida al Salvador (Jaime Blanch) niño que sufre una alergia por cacahuetes y pronuncia la frase: ««¡Yo hice la llamada!».

La propia Macarena García ha desvelado que es un regalo que le hizo Javier Olivares y que «me hizo mucha ilusión a mí y a los Javis».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El ministerio del tiempo'
Varias protagonistas de 'La Promesa'.