Diana Navarro, la preferida por los eurofans para Eurovisión 2018

La concursante de la próxima edición de ‘Tu cara me suena’ se ha impuesto a Ruth Lorenzo y Álvaro Soler, segunda y tercero respectivamente.

Diana Navarro está de enhorabuena. La cantante malagueña que está a punto de estrenarse como concursante de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’ ha sido elegida como la representante perfecta en la clásica Elección Interna que elabora el portal eurovisión-spain.com y que elige al representante ideal para TVE.

La elección de la malagueña no supondría un problema pues ella misma ha afirmado en numerosas ocasiones que le encantaría participar en Eurovisión: «sería un honor representar a España en Eurovisión con una candidatura con raíces» ha comentado varias veces. Asimismo, no sería la primera concursante de ‘Tu cara me suena’ que participa en Eurovisión pues ya lo hicieron las ganadoras de la tercera y la cuarta edición: Edurne y Ruth Lorenzo.

Precisamente, Ruth Lorenzo se ha quedado en segundo lugar de esta lista, mientras que el cantante Álvaro Soler ha sido el tercero de una lista de 100 candidatos elaborada por fans, periodistas expertos en el certamen y compositores y redactores internacionales.. Les siguen otros nombres como India Martínez, Blas Cantó, Pablo López, Pablo Alborán, Roko, La Casa Azul, Antonio José, Miss Caffeina y Fuel Fandango.

No obstante, si solo se tuviera en cuenta los votos del jurado internacional el ganador sería Álvaro Soler y a él le seguirían Pablo López y Pablo Alborán; mientras que Diana Navarro y Ruth Lorenzo bajarían en este caso al quinto y al sexto puesto.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coti, Gonzalo Hermida, Diana Navarro y Tatiana Delalvz en 'Dúos increíbles'.
Captura de la quinta gala de 'Dúos increíbles 2'.