Incredulidad y desconcierto con ‘Dúos Increíbles’ por lo ocurrido en su última expulsión

'Dúos increíbles' cambiaba la mecánica y solo expulsaba a una pareja antes de la semifinal de la próxima semana en TVE.

Coti, Gonzalo Hermida, Diana Navarro y Tatiana Delalvz en 'Dúos increíbles'.
Coti, Gonzalo Hermida, Diana Navarro y Tatiana Delalvz en 'Dúos increíbles'. | TVE

Después de una noche dura de expulsiones la semana pasada con la marcha de una tacada de María del Monte y Famous y de David de María y Julia Medina; ‘Dúos increíbles’ vivía otra noche llena de emociones y despedidas este martes en TVE con una inesperada doble expulsión.

En esta ocasión, los primeros y segundos de cada grupo formaban tándem. Así se enfrentaban Juntos G (David Summers y Samantha Gilabert y Paloma San Basilia y Teo Bok) y Tangulería (Coti y Gonzalo Hermida y Diana Navarro y Tatiana Delalvz).

Tangulería gana al ritmo de «Nada fue un error»

En la primera ronda, ambos equipos optaban por cantar en cuarteto. Por un lado Juntos G lo daba todo al ritmo de «Voy a pasármelo bien» de Hombres G. Mientras que Tangulería lo daba todo sobre el escenario con otro temazo como «Nada fue un error» de Coti.

En esa primera ronda, el público de ‘Dúos increíbles’ decidía con sus votos que el equipo ganador fuera Tangulerías con 116 puntos frente a los 89 que conseguía Juntos G.

Samantha y Teo emocionan a todos con «Vivo por ella»

En la segunda ronda, Tangulería optaba porque fueran los seniors, Coti y Diana Navarro los que cantaran «Gavilán o paloma» de Pablo Abraira mientras que Juntos G lo dejaba en manos de los junios, es decir Teo Bok y Samantha los que emocionaran a todos con «Vivo por ella».

En esta segunda ronda, Juntos G le daba la vuelta a la tortilla y conseguía ponerse en primera posición con 213 puntos frente a los 197 puntos que obtenía Tangulería.

Paloma San Basilio y David Summers se mantienen primeros

En la tercera ronda, Juntos G lo dejaba todo en manos de los seniors con Paloma San Basilio y David Summers versionando la canción «Entre mis recuerdos» de Albert Hammond mientras que Gonzalo Hermida y Tatiana Delalvz representaban a Tangulería con «Nada valgo sin tu amor» de Juanes.

En esta ocasión, el público decidía que la ronda la ganaran los juniors de Tangulería pero en la clasificación general Juntos G se mantenía en primera posición con 413 puntos frente a los 407 de sus rivales.

Juntos G se clasifica para la semifinal

En la cuarta ronda, los dos equipos volvían a cantar en cuarteto. Tangulería sorprendía y arriesgaba al versionar el «Quédate» de Quevedo y Bizarrap mientras que Juntos G lo daba todo cantando «Juntos» de Paloma San Basilio.

Como ya sucediera en la tercera ronda, la clasificación quedaba muy igualada pero Juntos G conseguía ganar la gala haciendo que Paloma San Basilio y Teo Bok y David Summers y Samantha Gilabert se clasificaran directamente para la final al conseguir 413 puntos frente a los 407 de Tangulería.

Diana Navarro y Tatiana Delalvz, últimas expulsadas de ‘Dúos increíbles’

Tras ello, llegaba el momento más duro de la noche. Y es que a diferencia de la semana pasada cuando los expulsados fueron los dos dúos que formaban parte del equipo perdedor; en esta ocasión al ser los que quedaron en primera y segunda posición en las primeras galas de clasificación solo una pareja tendría que decir adiós antes de la semifinal. Un nuevo giro en la quizá algo enrevesada mecánica del concurso, que ha desconcertado a muchos espectadores.

Así, tras formar equipo esta noche, Coti y Gonzalo Hermida y Diana Navarro y Tatiana Delalvz volvían a dividirse en dúos siendo el público el que decidiría cuál de las dos se convertía también en semifinalista y cuál sería expulsada. Finalmente, Gonzalo y Coti ganaban por la mínima a sus compañeras con 104 puntos frente a los 101 de Diana y Tatiana, que se convierten en las últimas expulsadas de ‘Dúos increíbles 2’ antes de su semifinal.

https://twitter.com/isoyre/status/1727113346816848091?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coti y Gonzalo Hermida, ganadores de 'Dúos increíbles 2'.
Coti y Gonzalo Hermida en la semifinal de Dúos increíbles'.