‘Dúos Increíbles 2’ ya tiene a sus cuatro dúos finalistas para su gran final en TVE

'Dúos increíbles 2' ya tiene a sus cuatro finalistas para la gran final de la semana que viene y ha vivido su última expulsión.

Coti y Gonzalo Hermida en la semifinal de Dúos increíbles'.
Coti y Gonzalo Hermida en la semifinal de Dúos increíbles'. | TVE

‘Dúos increíbles’ ha vivido este martes la semifinal de su segunda edición tras las expulsiones de las anteriores semanas. Cinco parejas han llegado hasta aquí para luchar por un puesto en la gran final del talent de TVE.

En esta semifinal de ‘Dúos increíbles’, Cocodrilos (David Summers y Samantha), Pigmalión (Paloma San Basilio), Malavida (Rafa Sánchez y Alfred), Gaditango ( Coti y Gonzalo Hermida) y Helios (Carlos Baute y Lucía Gil) se han enfrentado en dos rondas.

Coti y Gonzalo Hermida, ganadores de la primera ronda

En la primera ronda de ‘Dúos increíbles‘, Carlos Baute y Lucía Gil versionaban «El talismán» de Rosana mientras que David Summers y Samantha emocionaban a todos con «Duele el amor» de Ana Torroja y Alex Sintek.

Por su parte, Rafa Sánchez y Alfred García sorprendían con su versión de «Ni una sola palabra» de Paulina Rubio; y Coti y Gonzalo Hermida lo daban todo con «Corazón Partío» de Alejandro Sanz. Finalmente, Paloma San Basilio y Teo Bok hacían bailar a todos con «La gota fría» de Carlos Vives.

Tras las cinco actuaciones llegaba el momento de que el público del plató votara. En quinta posición se quedaban David Summers y Samantha (34 puntos) seguidos de Rafa Sánchez y Alfred (38 puntos), Paloma San Basilio y Teo Bok (41 puntos), Carlos Baute y Lucía Gil (42 puntos) mientras que los ganadores de la primera ronda eran Coti y Gonzalo Hermida con 50 puntos.

Rafa Sánchez y Alfred García, últimos expulsados de ‘Dúos increíbles’

En la segunda ronda, Carlos Baute y Lucía Gil llenaban el escenario de pasión con «La tortura» de Shakira y Alejandro Sanz mientras David Summers y Samantha apostaban por el rock de Maná con «Clavado en un bar». Por su lado, Rafa Sánchez y Alfred García cantaban el «Ni tu ni nadie» de Alaska y Dinarama y Coti y Gonzalo Hermida lo daban todo al ritmo de «No dejes de soñar» de Manuel Carrasco. Por último, Paloma San Basilio y Teo Bok emocionaban a todos con el «No llores por mi Argentina».

De nuevo era el turno de que el público realizara sus votaciones. Y tras esa ronda, el ranking quedaba de la siguiente manera:

  1. Gaditango (Coti y Gonzalo Hermida): 100 puntos
  2. Pigmaleon (Paloma San Basilio y Teo Bok): 90 puntos
  3. Helios (Carlos Baute y Lucía Gil): 87 puntos
  4. Los Cocodrilo (David Summers y Samantha Gelabert): 69 puntos
  5. Los Malavida (Rafa Sánchez y Alfred García): 64 puntos

De este modo, los últimos expulsados de ‘Dúos increíbles 2’ eran Rafa Sánchez y Alfred García que se quedaban fuera de la gran final por solo 5 puntos mientras David Summers y Samantha que habían quedado quintos en la primera ronda lograban clasificarse para la gran final.

Con ello, los dúos finalistas de ‘Dúos increíbles 2’ son Gaditango (Coti y Gonzalo Hermida), Pigmaleon (Paloma San Basilio y Teo Bok), Helios (Carlos Baute y Lucía Gil) y Los Cocodrilo (David Summers y Samantha Gelabert) siendo el dúo formado por Coti y Gonzalo Hermida los máximos favoritos para la victoria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma San Basilio no se contiene contra ‘Zorra’ de Nebulossa con este demoledor palo
Coti y Gonzalo Hermida, ganadores de 'Dúos increíbles 2'.