Daniel y José María se unen a la revolución ¡Son concursantes oficiales!

20 son las plazas que hay en la casa de ‘Gran Hermano Revolution’ y por ahora solo se habían ocupado 18. Daniel y José María son los dos elegidos por el público y cierran el casting oficial de esta nueva edición.

El Martes aún quedaron dos plazas por ocupar y después de 48 horas el público ya ha tomado una decisión y ha decidido que Daniel y José María sean los concursantes escogido para vivir la experiencia.

El primer seleccionado ha sido Daniel, un gaditano de 27 años que reside en Madrid. Se considera un joven muy sociable y agradable aunque con mucho carácter y personalidad, según dice no se calla nada, es muy crítico con las personas a las que quiere. Quiere vivir la experiencia de ‘Gran Hermano’ y asegura que con él no nos vamos a aburrir.

José María ha sido el segundo seleccionado y quién cierra el casting. Es un murciano agricultor de 24 años. Es un chico deportista que le encanta dormir y salir con sus amigos. Se considera mal hablado y muchas veces cabezón. Quiere entrar a la casa para aprender a comer bien, porque su alimentación se basa en las patatas fritas y el pan y para vivir la experiencia.

Los dos están camino a la casa para cerrar el casting y unirse a la convivencia con sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.