‘Snacks De Tele’ se refuerza para intentar hacerse un hueco en Cuatro

Cuatro refuerza ‘Snacks De Tele’ incorporando nuevas secciones y colaboradores, para intentar hacerse un hueco en el acces prime time de la cadena.

A pesar de que los bajos datos de audiencia cosechados no son del todo favorables, Cuatro y La Fábrica de la Tele quieren seguir apostando por el programa para ver si encuentran la clave para su despegue en Cuatro. Para ello, desde este sábado, va a incorporar importantes novedades en el formato.

Una de ellas será la incorporación de nuevos colaboradores, que seguirán liderados por Soy Una Pringada. En la emisión del próximo sábado podremos ver al extriunfito Álex Casademunt, según ha podido conocer El Televisero en exclusiva.

Otra de las principales novedades es que se van a emitir fragmentos del polémico reality ‘Salseo canario’. Hasta ahora, este reality solo se podía ver a través del canal Youtube de ‘La caza del kiwi’. En él, varios exconcursantes de ‘Gran Hermano’ se van de vacaciones juntos para pasarlo bien, pero muchos de ellos preferirían no haber ido tras los problemas de convivencia que surgen nada más dar comienzo el programa. Entre los protagonistas se encuentra Raquel Martín, Maite Galdeano y Aritz Castro entre otros.

Vista la buena acogida que ha tenido el formato en Internet, ‘Snacks De Tele’ intentará ganar adeptos comentando todo lo que sucede en el programa.

Habrá que esperar para saber si estos cambios son suficientes para conseguir mejorar los datos de audiencia, que hasta la fecha no han superado el 3,5% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Lara Álvarez en 'GH VIP'