Kiko Matamoros se plantea dejar ‘Sálvame’ y afirma sentirse «aislado»

El colaborador cuenta en una entrevista a Chelo García Cortés que si su economía se lo permitiera dejaba el programa. 

Kiko Matamoros se encuentra muy saturado y ha afirmado que si pudiera dejaba el programa de Telecinco. Lo ha hecho en una entrevista que le ha hecho su compañera Chelo García Cortés en la revista Semana.

El colaborador explica que se siente «aislado y saturado«. «A veces me cuesta salir de casa para ir a trabajar. Si la situación económica me permitiera descansar de esto, de verdad que lo haría muy a gusto«, afirma en dicha entrevista.

Tras ser preguntado en el programa de este miércoles Kiko se ha mostrado muy cansado con la situación: «Son muchos años, muchos acontecimientos, historias personales que han tocado a mi gente”, ha recordado Kiko, que asegura que esto le produce “una herida difícil de cicatrizar” y un peso “difícil de sobrellevar”.

Mila Ximénez y Belén Esteban, sus enemigas

Una de las cuestiones que le ha hecho replantearse todo ha sido el paso de su hija Laura por ‘Supervivientes’. «Estoy totalmente decepcionado con ciertas actitudes que algunos compañeros han tenido contra Laura«, confiesa Matamoros.

«Entiendo que hay cosas que no son defendibles pese a que en otra ocasión haya quien lo defendiera. Lo que me duele es que lo entiendo como una traición a Laura y en cierto modo siento culpabilidad porque ha recibido esos ataques porque es mi hija«, asegura en relación a algunos de sus compañeros.

Sus dardos van hacia Mila Ximénez y Belén Esteban, a quienes no entiende después de que defendieran a Laura en ‘Gh VIP’ y ahora la ataquen: «La defendieron cuando les venía muy bien por estar enfrentada conmigo y así podía darme palos a mí. Se agarran a que cuando ellas han estado en un reality yo las he dado«, afirma el colaborador.

Sobre Mila asegura que «hoy te mata y mañana te perdona la vida, un día dice que eres lo peor y al día siguiente lo mejor». 

Tampoco se calla sobre Belén Esteban, a quien considera «celosa»: «Estoy convencido de que no quería que ganase Laura para que nadie ganara dos reality shows de los más importantes de la cadena«, asegura poniendo además como ejemplo a Rosa Benito porque su amistad «se rompió cuando Rosa ganó ‘Supervivientes'».

Para quien si tiene buenas palabras es para Kiko Hernández, de quien dice que «nunca ha habido ánimo de hacernos daño entre nosotros«.

 

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'