‘Cámbiame’ se somete al primer cambio múltiple en su nueva temporada

Los arriesgados looks de los coaches, las últimas tendencias en moda y los cambios más extraordinarios hasta el momento aterrizan en la nueva temporada.

La tercera temporada de ‘Cámbiame’ llega a Telecinco el próximo lunes 4 de septiembre a las 14:15h y por primera vez en la historia del programa, una misma familia al completo se someterá a un cambio múltiple.

Ello, unido al nuevo look de los ‘coaches’ ha creado una gran expectación entre el público: Pelayo Díaz lucirá un nuevo corte de pelo, rapado y teñido de blanco; por otro lado Natalia Ferviú volverá a ser el polo opuesto de Cristina Rodríguez, luciendo una imagen más natural totalmente opuesta a los exuberantes y arriesgados looks a los que su compañera, Cristina Rodríguez, nos tiene acostumbrados.

Así mismo, los tres jueces de ‘Cámbiame’ aconsejarán a los concursantes y a la audiencia como renovar el armario de cara al Otoño-Invierno 2017 o como crear un look totalmente económico para nuestros bolsillos.

Además de informar sobre las últimas tendencias en moda como el ‘denim total look’ o el ‘polka dots’ y como combinar prendas de distintas temporadas para crear un gran estilismo atemporal.

En la semana del estreno de su tercera temporada, ‘Cámbiame’ afronta cinco grandes historias: un cambio múltiple a una familia entera, la sospecha de una joven de ser una ‘niña robada’ y con el cambio esperar que alguien la reconozca, una joven que pide un cambio para su madre atleta olímpica de Barcelona 92, un nuevo giro de vida y look para una ‘víctima de la crisis’ y la historia de una joven apasionada del trap.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · · ·