Ana Obregón y su nuevo posado veraniego en Ibiza

La actriz y presentadora ha subido a su Instagram varias instantáneas en las que posa en bañador y lo hace acompañada de su hijo.

Ana Obregón no falta a su cita del posado veraniego y este año no podía ser menos. La actriz y presentadora ha dejado de posar para los fotógrafos como hizo en el pasado durante más de  años pero no por ello ha dejado de hacer sus particulares posados.

Han sido 30 años con la prensa pendiente con un pequeño impasse. Sin embargo, Ana no tardó en recuperar la tradición: La vimos como Pamela Anderson en ‘Los Vigilantes de la Playa’ y, este año, se ha convertido en la primera portada de la renovada edición de la revista ‘Playboy’ en España. Sin embargo, este no ha sido el único posado veraniego de la actriz…

Hace unos días, Obregón subía varias instantáneas de sus vacaciones en Ibiza en las que posa en bañador para no faltar a su tradicional posado del verano. La actriz y presentadora sigue demostrando que pese a su edad está fantástica y así lo demuestra con un bañador blanco que le queda como anillo al dedo y en una de esas fotos no posa sola y es que aparece junto a su hijo Alex.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

· · · · ·