Críticas a La 1 por no emitir la declaración de Rajoy en la Audiencia Nacional

Todas las cadenas nacionales han ofrecido en directo la declaración del presidente del Gobierno mientras que TVE lo ha relegado al canal 24 horas, incendiando las redes de denuncias.

Mariano Rajoy ha declarado este miércoles 26 de julio en calidad de testigo en el juicio del caso Gürtel, tratándose del primer presidente del Gobierno en activo en sentarse ante un tribunal en un caso de corrupción.

Su comparecencia en directo en la Audiencia Nacional que se ha prolongado durante dos horas ha despertado gran expectación, y las cadenas de televisión se han volcado en su cobertura informando de la última hora y retransmitiendo en estricto directo la declaración de Rajoy en sus primeros canales, todas, salvo La 1.

Tanto ‘Espejo Público’ en Antena 3, ‘El programa del verano’ en Telecinco; ‘Las mañanas de Cuatro’ en Cuatro; ‘Al rojo vivo’ en laSexta con la cancelación de Ferreras de su descanso vacacional y un especial informativo en Telemadrid. Las redes y trabajadores de la corporación han criticado la decisión de la televisión pública:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'