Alejandro y Kiko se quedan a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2017’

‘Supervivientes’ vivirá su final el próximo jueves día 20 y como todos no caben en ella, el programa ha prescindido de dos de sus concursantes por decisión de la audiencia. Alba, Alejandro e Iván eran los nominados semanales que buscaban ocupar las dos últimas plazas de finalistas y solo la primera   se ha salvado de la primera quema. Por ello, tanto Iván  como Alejandro  se han tenido que enfrentar en una repesca con Kiko, expulsado anteriormente y habitante de La Casa del Árbol.

Finalmente, el público ha decido que sea Carillo  quien cierre el grupo de los casi finalistas, mandando a sus rivales de vuelta a España. Se suma pues a Laura Matamoros y José Luis, semifinalistas directos desde la semana pasada al conseguir el collar de líder y evitar la nominación grupal respectivamente.

La semifinal también ha dado los primeros nombres que llegarán inmunes a España. En primer lugar, José Luis se ha asegurado su plaza en la final al vencer a Alba Carrillo en la última de las pruebas de líder. Posteriormente, Alba  se ha alzado como segunda finalista al haber evitado la nominación de los compañeros, que ha recaído en Iván, mientras que José Luis ha decidido sentenciar a Laura Matamoros. Por consiguiente, los nominados pelearán por el tercer puesto en la gran final.

La final, el próximo jueves

No será hasta el jueves de la semana que viene que podremos presenciar el desenlace del concurso. En esta gala final, los concursantes se enfrentaran a su paso por el programa en una entrevista con Jorge Javier Vázquez, además de ajustar cuentas con el resto de participantes. Al finalizar, conoceremos la identidad del concursante que se alzará con el premio de 200 mil euros por el que compiten

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo

Archivado en

· · ·