‘TCNMST’ se despide con una media del 18,7% de ‘share’

Germán Scasso

La edición de anónimos de ‘TCMS’ alcanza los 2,4 millones de espectadores de media.

‘Tu cara no me suena todavía’ se despide de la parrilla de Antena 3 tras 12 galas. Más de 60 concursantes han participado en la versión anónima del ‘talent’ producido por Getsmusic. Una vuelta de tuerca que muchos espectadores pedían y que se hacía realidad el pasado 10 de marzo, con el debut del primer programa, que consiguió récord de la edición con más de 3,4 millones de espectadores (25,9% de share).

La gran final del pasado viernes 2 de junio estuvo muy reñida. Cristóbal Garrido, Keunam, Germán Scasso, Fran Valenzuela, Manu Rodríguez y Patricia Aguilar se debutaron el título de ganador hasta el último momento. Finalmente, se impuso Germán Scasso por un 48% de los votos.

La trayectoria de ‘TCNMST’ ha sido algo irregular. Comenzó su andadura heredando los magníficos datos de la edición de famosos, y ganando, en términos de audiencia, al otro gran show musical de la temporada: ‘La voz Kids’. Sin embargo,  a partir de la sexta gala el programa no pudo mantener los registros de audiencia con los que empezó, y llegó a marcar mínimo en la gala número 8 con poco más de 1,8 millones de espectadores -el mismo día de la final de ‘La Voz Kids’-.

No obstante, el programa ha logrado recuperarse en su recta final. La semifinal alcanzó un magnífico 19,7% de share, y la gran final, del pasado viernes 1 de junio, se despidió como el programa líder de la noche con un 18,3% de share. El talent musical se despide con una media de 2,4 millones de espectadores y un 18,7% de cuota de pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Finalistas de 'OT 2023'.