Edmundo Arrocet recibirá una nueva visita en ‘Supervivientes 2017’

Tras la llamada de su hermana enferma y la que el pasado domingo ejecutó María Teresa Campos, una nueva sorpresa aguarda para Edmundo Arrocet. El próximo jueves, a partir de las 22:00 horas, la nueva gala presentada por Jorge Javier Vázquez será testigo del reencuentro entre el humorista y Silvia Tortosa, amiga y defensora de Bigote.

Además, uno de los concursantes nominados-Kiko, Gloria y José Luis- abandonará el concurso de forma provisional, pues el menos votado por el público deberá viajar hasta La Casa del Árbol para enfrentarse a Edmundo y así continuar concursando apartado y en soledad, tal y como el chileno lleva haciendo desde la pasada semana. 

Por otro lado, se elegirá también al líder del grupo en una nueva prueba en la que Alba, Laura, Alejandro y Gloria competirán por alzarse con el collar y la inmunidad semanal que este acarrea. Finalmente, los concursantes se enfrentarán a una nueva ronda de nominaciones que dará como resultado a dos nominados por el grupo y uno por parte del líder.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo