Carlos Sobera suma un nuevo proyecto en Telecinco

El presentador vasco ha sido el elegido para conducir ‘Little Big Show’ además de ‘First Dates’ y ‘The Wall’.

No se ha estrenado todavía su nuevo programa de televisión, ‘The Wall’ y Carlos Sobera ya tiene un tercer proyecto en Telecinco. El presentador vasco ha sido el elegido por Mediaset para ponerse al frente de ‘Little Big Show’ después de que Bertín Osborne lo rechazara.

Según avanza El Confidencial Digital, Sobera presentará este nuevo espacio de entretenimiento producido por Warner ITVP en el que niños de entre 3 y 12 años demostrarán sus habilidades especiales y que se iba a haber grabado el verano pasado pero tuvo que ser aparcado después de la salida de varios directivos de la productora.

La idea de Telecinco es grabar este nuevo espacio en el mes de agosto aprovechando las vacaciones de los niños en un plató de Madrid. Para este concurso se ha buscado a jóvenes con pericia en algún deporte, con aptitudes acrobáticas, talento para la música o la oratoria, que puedan acometer complejos cálculos matemáticos mentales o especialistas en arte, botánica, historia, geografía… En definitiva, niños ‘extraordinarios’ capaces de sorprender a los espectadores con sus conocimientos o habilidades.

Bertín Osborne rechazó presentarlo

En un principio, Mediaset pensó en Bertín Osborne para ponerse al frente de este espacio por su experiencia en haber presentado programas con niños como ‘Esos locos bajitos’ y ‘Menudas estrellas’ en Antena 3, ‘Ankawa’ en La 1 o ‘Bertiniños’ en Intereconomía.

Sin embargo, el presentador rechazó la propuesta porque al grabarse en agosto le coincide con sus vacaciones familiares y además Osborne quiere centrarse únicamente en ‘Mi casa es la tuya’.

Tras el rechazo de Osborne, Mediaset ha decidido confiarle ‘Little Big Show’ a Carlos Sobera, quien suma así su tercer proyecto en Mediaset después de que llegara hace poco más de un año a Cuatro para conducir ‘First Dates’. Ahora, el vasco espera también el estreno de ‘The Wall’, un concurso para el prime time de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'