Un reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ es agredido en directo

Álex Rodríguez se encontraba informando de la situación que están viviendo los vecinos de Tetuán por culpa de otros vecinos y uno de estos ha empezado a tirar piedras al reportero.

‘El programa de Ana Rosa’ ha vivido este lunes una conexión en directo muy desagradable y que ha terminado con un intento de agresión al a un equipo del programa de Telecinco. Álex Rodríguez, uno de los reporteros, se desplazaba hasta el madrileño barrio de Tetuán para comprobar de primera mano el conflictivo ambiente que viven los vecinos.

Según algunos vecinos, el vandalismo y la inseguridad están a la orden del día y muchos tienen miedo a salir de sus casas. Cuando el reportero se encontraba entrevistando a una de estas vecinas que denuncian la situación del barrio madrileño, un hombre ha aparecido de la nada gritando e insultando y comenzaba a tirar piedras contra el reportero de ‘El programa de Ana Rosa’.

«Esto es lo que ocurre a primera hora de la mañana«, explicaba Álex mientras huía de su agresor. Tras este percance, el espacio decidía interrumpir la conexión en directo para que su equipo pudiera recuperarse de lo sucedido. Finalmente, Ana Rosa tomaba la palabra para tranquilizar a los espectadores y comentar que su reportero estaba bien. «Los medios de comunicación somos molestos para algunos«, decía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'