Bea y Rodrigo (‘GH 17’) llegan a mtmad con ‘Rodéanos’

Este jueves el canal estrena el docu-reality protagonizado por la ganadora de ‘GH 17’ y su novio.

La historia de amor de Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’ y Rodrigo vuelve a las pantallas de la mano de mtmad. Este jueves, 16 de marzo, el canal estrena un docu-reality donde sus protagonistas mostrarán su vida después de Guadalix. Una vida sin tapujos ni filtros, con sus virtudes y sus defectos, con sus discusiones y sus reconciliaciones.

‘Rodéanos’ acercará a la mediática pareja a sus seguidores, que podrán conocer su día a día fuera de la casa y los aspectos más íntimos, divertidos y tiernos de su vida en pareja. Tanto la valenciana como el madrileño son muy activos en redes sociales y han sumado un gran número de seguidores y «guerreros» dispuestos a defenderlos a capa y espada y que estarán, sin duda, encantados con este nuevo formato.

Rodrigo y Bea se suman, así, al cartel de talentos de mtmad, junto a  Mónica Martínez, Tania Llasera, Aless Gibaja, Gisela, Folagor, Nacho Montes y Roger Gosálbez, los hermanos Jaso, Pelayo Díaz, Esperanza Gracia y las Gipsy Queens, ente otros, que ya han conseguido que mtmad alcance los 3 millones de vídeos vistos desde su estreno en noviembre de 2016.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
Bea en 'OT 2023'.

Archivado en

· · · · · ·