‘MHyV’ emitirá por primera vez en su historia un programa en directo

‘Mujeres y hombres y viceversa’ vivirá la próxima semana un acontecimiento histórico. Por primera vez en los nueve años del programa, Telecinco emitirá la final de tronista en directo. Será el miércoles 22 de marzo a partir de las 12:45 horas.

Durante sus casi cinco meses en el programa, Diego Pérez Asón, abogado, Campeón de España de Kick Boxing en 2014 y Subcampeón de Europa de K-1 en 2013, ha conocido a un total de 24 pretendientas, pero solo cuatro de ellas conforman el grupo de favoritas. A partir de hoy jueves, el graduado en Derecho cántabro entrará en la recta final de su trono, un periodo en el que las últimas citas con Lola, Melani, Marta y Daniela le ayudarán a decidir cuál de ellas será la elegida.

Con esta estrategia, Mediaset intentará levantar las audiencias de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. A pesar de tratarse de unos de los programas con mejor target comercial de la cadena, el formato está anotando su peor temporada en términos de audiencia, con cifras que rondan el 11% y 12% de cuota de pantalla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.