Bigote Arrocet e Irene Rosales negocian su participación en ‘Supervivientes 2017’

Telecinco y Bulldog se encuentran cerrando el casting de ‘Supervivientes 2017’ y ya comienzan a sonar los primeros nombres de concursantes. Según informó El Confidencial Digital hace unos días, Paolo Vasile habría ordenado a la productora fichar a rostros potentes y muy conocidos del mundo del corazón dejando a un lado los rostros salidos de espacios como ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

En este sentido, se encontrarían dos de los nombres que han saltado a los medios de comunicación en las últimas horas. Por un lado, Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera se encontararía negociando con la productora su participación en el concurso en el que ya participó su marido en el año 2011. Fue Kiko Matamoros el encargado de dar la noticia este martes en ‘Sálvame’.

Otro de los rostros que se encuentran cerrando su marcha a la isla es un miembro del clan Campos. Y es que según avanza la revista Diez Minutos, Edmundo Arrocet estaría ultimando los detalles para cerrar su contrato. Cabe recordar que Bigote ya participó en ‘La selva de los famosos’ en Antena 3 en el año 2004.De confirmarse la participación de Bigote, este sería un nuevo varapalo para María Teresa Campos, pues la presentadora se quedaría sola precisamente ahora que se ha quedado sin programa tras la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’ como ya te hemos contado. 

Alba Carrillo, Coto Matamoros y Pelayo Díaz, posibles concursantes

Como cada año, son muchos los nombres que se rumorean como concursantes de ‘Supervivientes’ y es que en muchos casos son los propios famosos o sus representantes los que dejan caer su participación en el reality de aventuras para que la productora del programa los tenga en cuenta.

Algunos de los nombres que están sonando en los últimos días se encuentran la modelo y presentadora Alba Carillo; el coach de ‘Cámbiame’ Pelayo Díaz; la colaboradora de ‘Sálvame’ Chelo García Cortés; la ex-concejala de Los Yebenes Olvido Hormigos; la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano Gloria Camila; Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar; el polémico Coto Matamoros, Bárbara Rey o los periodistas Jesús Mariñas y Luis Rollán, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'