APÚNTALO EN LA AGENDA | 10 propuestas de concursantes para ‘Supervivientes 2017’

‘Supervivientes’ ya calienta motores en Telecinco. Hace unos días se confirmaba el trío de presentadores de esta nueva edición: repiten Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez. Esta nueva temporada debe contar con unos rostros potentes y polémicos y es que en Mediaset deben estar muy alerta de hacer un buen casting después de los pésimos datos obtenidos por ‘GH 17’ y ‘GH VIP 5’.

Muchos piden famosos, pero de los de verdad. Sin embargo, estamos viendo cómo personajes de la talla de Emma Ozores o Irma Soriano no han conseguido pasar de mueble en la actual edición de ‘GH VIP’. Por su parte, los desconocidos pero habituales de realities, Marco y Aylen, están formando la pareja protagonista de la edición, a pesar de como decimos, su escasa popularidad en España. Por todo ello, queremos gente polémica que, aunque no sea súper famosa, de caña y energía a la nueva edición. Os proponemos rostros:

1. Adara Molinero o Bárbara KQ (‘GH 17’), tsunamis de Honduras


Si bien es cierto que los chiconinos han sabido cómo gustar a la audiencia, estas dos mujeres fueron las grandes protagonistas de la edición más polémica de los últimos años. Guerreras, sin pelos en la lengua y capaces de plantarle cara a un tsunami en Honduras.

Nos gustaría ver a las dos aunque ya pudimos comprobar su buena amistad dentro de la casa de Guadalix y por ello, quizás, sería un poco repetitiva su relación en la isla, a no ser que estuvieran separadas. O una u otra.

2. Maite Galdeano y Sofía Suescún (‘GH 16’), ¿quién cuida de quién?

Madre e hija. Ambas arrasaron la casa de la decimosexta edición del reality por excelencia. Una por sus amoríos y semi-edredonings y otra por sus peleas y habituales locuras. Es cierto que concursar por separado podría darles ventaja al volver a tener una doble oportunidad así que sería ideal ver a estas dos concursantes actuar en pareja, siendo eliminada una a causa de la otra. ¿Se imaginan a Maite Galdeano comiéndose escarabajos o cazando tiburones?

3. Iván y Ruth (‘MYHYV’), ¿volverían con su ex?

 

Esta pareja ha sido una de las más polémicas de las últimas temporadas del programa de citas presentado por Emma García. La expectación por su amor no solo duró lo que su trono dio de sí sino que han sido muchos los que han estado pendiente de su relación después del programa y es que sus idas y venidas están creando un morbo viceverso no antes visto. ¿Podrían recuperar el tiempo perdido en Honduras bajo la luz de la luna y desnudos en la playa?

4.  Ylenia Padilla Santana y Core (‘Gandía Shore’), el pasado siempre vuelve

Empezamos con Ylenia Padilla Santana. Pongo los dos apellidos porque cada semana se lo cambia en sus redes sociales. La de Benidorm es puro espectáculo esté donde esté, ya sea una discoteca pegándose con Oriana o en la casa de ‘GH VIP’. La conocimos en ‘Gandía Shore’, en un ambiente discotequero, festivo y playero, siempre rodeada de polémica pero convirtiéndose en la máxima protagonista del reality. Su presencia en ‘Supervivientes’ se alimentaría gracias al enfrentamiento que mantiene con Adara, Maite Galdeano y Sofía Suescún.

Por otra parte, de los ocho participantes del reality de MTV, hemos conocido en profundidad a tan solo 5: Ylenia, Arantxa, Labrador, Abraham y Esteban. Sin embargo, otra de las chicas que participó en el concurso tuvo tanto protagonismo como la propia Ylenia, convirtiéndose en su antagonista. Cristina Core o HardCore como se hacía llamar, supo llamar la atención en el concurso al ser el objetivo de la rubia y dejar a su novio después de ponerle los cuernos en varios ocasiones. A Core ya la vimos criticando a Ylenia en ‘Sálvame’ durante su estancia en Guadalix.

5. Luis Rollán y Pelayo, maduros y atrevidos

 

Luis Rollán, el topo de Telecinco. El colaborador no ha vuelto a pisar un plató de ‘Sálvame’ desde que el pasado agosto se descubría su traición a varios de los rostros de la cadena. Concursar en ‘Supervivivientes’ le haría saltar a plena palestra del programa de Telecinco otorgándole no solo fama y dinero durante unas semanas sino un protagonismo seguro debido al machaque que se le daría en el programa presentado por JJ. Además, una de las traicionadas por él, Ylenia, podría suponer una jugosa trama en el concurso.

Por su parte, Pelayo, digital influencer, ya ha sonado como posible concursante para la próxima edición. Lo cierto es que sabemos poco del coach de ‘Cámbiame’ y su participación en el reality nos serviría para conocerlo un poquito más. Lo que está claro es que tiene carácter y ya lo ha demostrado siendo colaborador del ‘DBT’ de ‘GH 17’, enfrentándose a Miguel Vilas.

6. Juan Camus (‘OT 1’) y Adrián Rodríguez, la nota musical

No puede faltar algún rostro de la academia de ‘Operación Triunfo’ y más después de la polémica servida tras el ‘Reencuentro OT’ del pasado octubre. Juan ha sido de las caras que más polémica han protagonizado después de ese programa que arrasó en La 1, tanto que sirvió para que Alejandro Abad se convirtiera en concursante oficial del actual ‘GH VIP’ dada su enemistad con estos.

Por su parte, el joven cantante y actor podría poner la fama a esta edición. No sería raro verle concursando en ‘Supervivientes’ y es que ya estamos acostumbrados a su paso por concursos como ‘Tu cara me suena’ o ‘Levántate’. Sus amistades fuera de los focos están relacionadas con algún que otro viceverso y seguro que sus excompañeros de ‘FoQ’ le apoyarían al máximo.

7. Michu y Gloria Camila, la telenovela hondureña

Lo único que une a estas dos mujeres es un hombre: Fernando José, hijo de Ortega Cano. Michu y Gloria Camila, exnovia y hermana del chico, respectivamente, han dejado en los últimos meses patente su enemistad debido a la mala situación que ha atravesado el hijo del torero. Las dos son carne de reality y su presencia en ‘Supervivientes’ podría resolver el conflicto que mantienen.

Esta telenovela hondureña no solo daría juego dentro del reality y es que las alusiones serían continuas fuera del programa ya que hay varias personas involucradas en esta trama tan familiar.

8. Olvido Hormigos, Alberto Isla y Paula González, iconos sexuales de la edición



A cada uno los conocemos por diferentes casos, pero hay un denominador común entre los tres: el sexo. Olvido asaltaba las portadas de las revistas en el año 2012 después de destaparse un vídeo íntimo sexual y desde entonces, su presencia en los programas de televisión no ha cesado.

Paula González, ganadora de ‘GH 15’, conquistaba a la audiencia después de su fallida relación con Omar Suárez una vez que su novia entraba a la casa y ella pasaba a un segundo plano. Hizo populares los «duchonings».

Y Alberto Isla, ex de Chabelita y ex tronista, ha querido cultivar su cuerpo en los últimos años llegando a protagonizar portadas de lo más caliente. Estos tres concursantes pondrían el picante a esta edición.
9. Fran Álvarez y Alba Carrillo, conocidos por ser «ex» de…

 

Salir con un famoso puede tener beneficios no solo a corto plazo sino en un futuro. Que se lo digan a Alba Carrillo que ha salto a primera línea de las portadas una vez su matrimonio con el tenista Feliciano López se consumió. Por su parte, Fran Álvarez, más conocido por ser el ex de Belén Esteban ha estado en multitud de quinielas para participar en diferentes realities de la cadena. Sin embargo, la propia «princesa del pueblo» lo habría vetado.

10. ¿Qué dos nombres añadirías a la lista?

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'