Antena 3 estrena ‘El árbol de tu vida’ el próximo martes 28 de marzo

El programa conducido por Toñi Moreno recibirá a Antonio Banderas.

Antena 3 ya ha desvelado la fecha de estreno de su próximo programa, ‘El árbol de tu vida’, presentado por Toñi Moreno. El programa viajará a los orígenes de varios personajes famosos para investigar su árbol genealógico y conocer así los antepasados que componen su vida familiar.

Toñi Moreno regresa a la televisión nacional después de presentar en La 1 ‘Entre todos’ y ‘T con T’. La presentadora andaluza será maestra de ceremonias en este innovador programa, que tendrá un gran protagonismo al acompañar al invitado al origen de su vida.

El programa se estrenará el próximo martes 28 de marzo a las 22.30 h con un invitado de lujo: Antonio Banderas. Según avanza la cadena en una autopromoción, el programa ha conseguido llegar hasta el año 1487 en la vida de los antepasados de Banderas. Toñi Moreno se enfrentará ese día con una gran baza en Telecinco, como es el partido Francia-España (21.00). En La 1 combatirá con un nuevo episodio de iFamily, en la Sexta con el estreno de ‘Cazadores de trolls’ y en Cuatro con un nuevo programa de ‘En el punto de mira’.

Por el espacio, producido por Happy Endings TV, también pasarán, de momento, otros invitados como Alejandro Sanz, Lolita y Fran Rivera.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado