Alyson (‘GH VIP 5’) lanza un plátano a Aylén en una fuerte discusión

Las broncas protagonizadas por gritos y faltas de respeto ya se han quedado anticuadas en la casa de Guadalix de la Sierra y la fiesta de anoche fue testigo de esto. Una discusión entre Alyson y Aylén por culpa de la comida, acabó con la argentina siendo víctima de un fallido lanzamiento de un plátano por parte de la que fuera presentadora de ‘Hable con Ellas’.

Con motivo de la escacez de comida, algunos concursantes han optado por guardar sus propias reservas para los tiempos de crisis, opción por la que han optado Marco Ferri y su novia. Estos, tras darse cuenta de que Antonio Rafaski y Alyson habían comido de la cacerola de arroz con pollo que ellos reservaban, montaron  en cólera contra la pareja. Esto desembocó en un cruce de reproches entre las féminas de las parejas, sacando a relucir los viejos rencores que se profesan.

«Pues si tú quieres un plátano y yo lo tengo, me lo saco del coño y te doy la mitad», fueron las palabras que Eckman lanzó contra Aylén antes de lanzar el plátano que sostenía entre sus manos y que no llegó a alcanzar su objetivo. Milla, por su parte, se entristeció de que el fruto no hubiese impactado contra ella, asegurando así que su enemiga se habría tenido que ir «por bruta y maleducada».  La presentadora no se quedó atrás y espetó a su enemiga que desde su llegada a la casa no había hecho otra cosa que «amargar» la vida a su pareja.Todos los malentendidos protagonizados por el triángulo amoroso de la edición pueden llegar a su final este jueves, pues dos de sus tres miembros, Aylén y Marco, se encuentran en la lista de nominados junto a Daniela Blume.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’