AVANCE | Los Meyer planean acabar definitivamente con Álex y Lara en ‘Pulsaciones’

El martes 14 de febrero, a las 22.40 en Antena 3.

Este martes, tras la conclusión del partido de Champions League entre el PSG y el F.C. Barcelona, Antena 3 emite el sexto capítulo de ‘Pulsaciones’, su última apuesta de ficción estrenada en el prime time.  Una serie que continúa cosechando magníficas críticas superado ya su ecuador.
Tras la emisión de sus cinco primeros episodios, ‘Pulsaciones’ promedia en la competida noche de los martes casi 2,4 millones de espectadores por capítulo, con un 14,1% de cuota de pantalla.
La ficción de Antena 3 mantiene unos excelentes registros en target comercial, mejorando su media, con un 16,0%.
El capítulo de estreno de ‘Pulsaciones’ se coronó como la emisión en diferido más vista del mes de enero. La serie coloca hasta tres capítulos en el top 10 del diferido en el primer mes del año. Incluyendo el consumo en diferido, los datos de audiencia de ‘Pulsaciones’ se incrementan en casi 200.000 espectadores más por episodio.
Producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO), ‘Pulsaciones’ es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.
La serie se estructura en diez capítulos con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

Así es el capítulo 6 de ‘Pulsaciones’

Alex logra entrar en Sperk y conseguir muestras del BN23. Si analizan el compuesto, podrán saber para qué se utiliza. Mientras, Lara se reúne con Amalia Sigüenza, la Ministra de Sanidad que está detrás de todo el entramado.
La política convence a la periodista de que Rodrigo era un corrupto. Desengañada, Lara decide abandonar la investigación.
Blanca echa de casa a Álex tras descubrir su infidelidad. El neurocirujano está desolado, pero a la vez se siente libre para poder iniciar su relación con Marian. Ella acepta que Álex se venga a vivir con ellos, pero se encuentran con la oposición de Mónica, su hija adolescente.
Los Meyer descubren que Álex está ayudando a Lara en la investigación de los desaparecidos. Y lo que es peor: se enteran de que el neurocirujano recuerda vivencias de Rodrigo porque le trasplantaron su corazón. Padre e hijo urdirán un plan para acabar con Alex y Lara definitivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·