Telecinco estrena la segunda edición de ‘Got Talent España’ este sábado

La segunda edición de ‘Got Talent España’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La cadena ha decidido lanzar la nueva temporada del talent show presentado por Santi Millán este sábado a las 22.00 horas y también anuncia el espacio para la noche de los martes a las 22.00h.
 
Así, la cadena de Mediaset vuelve a confiar en la noche de los sábados para el talent show producido por Fremantle Media y espera que con su emisión suba la media de la cadena en este día que en las últimas semanas está por los suelos sin llegar a los dos dígitos siendo una de las causas por las que Telecinco perdió diciembre y sigue sin arrebatar la primera posición en enero a Antena 3.No obstante, Telecinco anuncia en una promoción que el martes a las 22.00 horas también se emitirá un nuevo programa de ‘Got Talent España’, lo que falta por saber es si será una nueva gala o simplemente un especial para el acess prime time.

‘Got Talent España’ llegó a Telecinco en febrero de 2015 tras haberse emitido una temporada en Cuatro en el año 2008 con el nombre de ‘Tienes Talento’. Y con su estreno, Telecinco consiguió liderar prácticamente todos los sábados gracias al talent show que comenzó su andadura con un fantástico 21,2% y 3,5 millones.
Finalmente, pese a su tendencia a la baja, ‘Got Talent España’ despidió su primera temporada con una media del 19% y 2,7 millones de espectadores. Unas cifras que de mantenerse ayudarán a que Telecinco consiga subir varios puntos en la media de los sábados y ser competitiva los 7 días de la semana.

Risto Mejide, la novedad

‘Got Talent España’ volverá a contar en esta segunda edición con Santi Millán como maestro de ceremonias. En la mesa del jurado se mantendrán Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne. Por su parte, Risto Mejide llega para relevar a Jesús Vázquez recuperando así la faceta de jurado que le lanzó a la fama gracias a ‘Operación Triunfo’ y ‘Tú sí que vales’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.